Buscar

Joyeros

Ordenar
79 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Qué son los joyeros y para qué sirven

Los joyeros son elementos decorativos y de almacenaje cuya fusión es organizar y guardar tus joyas y complementos de una manera estética.

Además de ser práctico, gracias a organizar tus joyas y a mantener tus complementos a salvo, también pueden formar parte de la decoración de tu dormitorio o vestidor. Algunos joyeros también incluyen espejos tocadores.

Tipos de joyeros

Hay muchísima variedad colores, formas y tamaños de joyeros. Puedes encontrar pequeñas cajas de almacenaje que te aportarán un estilo más rústico, espejos de pie con compartimentos para tus joyas que te ayudarán a ahorrar espacio y además, aportarán un toque más elegante.

Además, una opción ideal y que nos encanta, son los joyeros de viaje. Pequeños joyeros compactos, parecidos a un neceser, que disponen de todos los compartimentos necesarios para que no te dejes tus joyas favoritas en casa durante tus vacaciones.

Los 4 materiales más comunes para joyeros

Existen de muchos materiales diferentes, así que no te aburrirás eligiendo. Aquí te dejamos los materiales para joyeros más comunes:

  • Madera: si buscas un aspecto cálido, clásico o rústico, es el material perfecto para una decoración más tradicional. La madera es un material resistente y que se adapta a muchos estilos.
  • Metal: aporta un estilo más industrial, contemporáneo y moderno. Además, el metal también es muy resistente. Los joyeros de metal los puedes complementar con decoraciones más modernas.
  • Vidrio: los joyeros de cristal aportan elegancia, sofisticación y estilo. Harán que tu espacio luzca más elegante y clásico.
  • Cuero: los joyeros de cuerpo pueden aportar un toque vintage o lujoso según el color de la piel con el que estén fabricados. También los puedes encontrar de pieles sintéticas y son, a menudo, portátiles.
  • Compra tu joyero en Westwing

    Si buscas un joyero que aporte funcionalidad y diseño, no dejes escapar nuestro catálogo de producto. En la tienda online de Westwing tenemos una amplia selección de productos de decoración. ¡No te los pierdas!