Joyeros

Joyeros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Joyeros:la guía Westwing

A las mujeres les encantan las joyas y accesorios tanto como sus propias casas. Resulta ideal cuando pueden combinar su amor por ambos en una misma cosa. Aquí reside el encanto de los joyeros, que además de ser un organizador de estos preciados objetos, son también un elemento decorativo de la casa, en este caso del dormitorio.

La joyería de platino, oro o plata es muy valiosa en términos sentimentales y monetarios, así que perderlos puede costarnos muy caro. Este tipo de objetos, tan preciados y valiosos como pequeños, son muy fáciles de perder, por lo que necesitamos un lugar donde guardarlos, y si además quedan organizados, y todo ello se hace en un lugar que decora y luce en nuestro dormitorio, el resultado es perfecto, ¿qué más se puede pedir? Por todo esto y más, es importante e imprescindible tener un joyero.

Joyeros – una joya para nuestra joyería

Cadenas, relojes, collares, anillos, pendientes, aretes, pulseras y diamantes, cada día las mujeres tienen una gran variedad de joyas para elegir. Quien tenga dinero para joyería, ¡debería tenerlo también para comprarse bonitos joyeros! Los modelos de joyeros son muy variados, antiguos, clásicos, modernos, lujosos,… Todo depende del gusto personal o de cómo quiera combinarse con el dormitorio, también se adapta a diferentes zonas del mismo: en la pared, dentro del armario, encima de la cómoda, es un elemento más para personalizar la habitación.

Como puede verse, los joyeros son muy adaptables pero también pueden ser de muchas formas y colores: joyeros con cajoneras o con compartimentos para colgantes, joyeros de madera, de plástico o de metal, marrones, negros, blancos,… Todo es personalizable y adaptable, simplemente hay que elegir aquel que resulte más adecuado en cada caso.

Joyeros – ¿cuál es el más adecuado?

Al igual que sucede con las personas no hay que centrarse solo en su parte superficial, ya que es en el interior donde habita la parte más importante. Con los joyeros pasa lo mismo, en su interior es donde se sitúan los pequeños tesoros de cada uno, el lugar donde se guardan los objetos más preciados. Allí quedan a salvo, protegidos del desgaste, de posibles arañazos y rozaduras y, obviamente, de posibles pérdidas.

Los joyeros son, sin duda, la mejor opción para todo tipo de joyería. Tienen percheros para los colgantes que evitan que se enrollen entre sí y cajones acolchados para pendientes, anillos y pulseras. Lo ideal es que todas las partes del joyero estén forradas con tela para evitar rozaduras por contacto directo. Otros componentes que pueden resultar muy útiles son los candados o cerraduras para protegerlos y, por último, los espejos decorativos, muy útiles para que podamos utilizar el joyero a modo de probador sin tener que cambiar de lugar.

Un joyero proporciona un hogar a la joyería y al mismo tiempo supone una joya para el hogar, ¡todo un lujo!

Un armario para joyas. Soluciones de almacenaje

Encuentra tu armario para joyas ideal en las campañas de venta de Westwing. No te pierdas sus ofertas exclusivas con un descuento de hasta el 70% en todos los productos. Hazte con las mejores soluciones de almacenaje para tu habitación, tu tocador y tu vestidor. Combina el joyero con la cómoda de tu dormitorio o con el mueble que desees.

Para acceder a los descuentos exclusivos de Westwing solo hay que registrarse en la web. ¡Y es totalmente gratis! Encuentra inspiración y conoce las últimas tendencias para decorar tu casa en Westwing.

Próximas campañas