Cajas

Cajas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajas:la guía Westwing

"Que se haga el orden”, con este principio se crearon las cajas. Ya desde nuestra infancia nos enseñaban a poner nuestros juguetes en las cajas y, evidentemente, de mayores esto nos resultará de gran utilidad. Independientemente de la edad, de si vives en un apartamento o en una casa, las cosas se acumulan, siempre aparecen, aparentemente de la nada, un montón de cosas esparcidas por la casa que necesitan un orden.

¿Qué puedo hacer con todas las cosas que tengo? ¿Quién no se ha hecho esta pregunta alguna vez? Esto pasa muy frecuentemente cuando guardamos fotos, accesorios, pequeños o grandes recuerdos, apuntes y muchas cosas más. Todas nuestras cosas tienden a crecer, y de repente encontramos que ya han llenado el cajón o la estantería. Las cajas son el lugar perfecto para guardarlas y tenerlas almacenadas para cuando las necesitemos en el futuro, sin que ocupen nuestros espacios de cada día.

Lo mejor de todo, es que esta idea se ha modernizado, ahora las cajas son mucho más que los clásicos lugares donde guardar nuestras cosas viejas y recuerdos. Adaptando la idea y su capacidad de almacenaje y comodidad, las cajas, han evolucionado hasta formar parte de nuestra decoración. Actualmente, puedes utilizar cajas como parte del mobiliario, e incluso hay muebles que las incorporan. En la nueva era, las cajas son un mueble más, por su practicidad, simpleza y facilidad de uso.

caja

Cajas para tus tesoros

Redondas, ovaladas o cuadradas – las cajas se encuentran disponibles en multitud de formas y tamaños, y ahora también en multitud de diseños para adaptarse a todos los usos, a la vez que a todos los estilos. Utilízalas en todos los espacios de tu casa, ¡incluidos los exteriores! – una caja también puede ser muy útil en el balcón y en el jardín.

Las cajas son como los cofres del tesoro, las maravillas para el almacenaje. Gracias a ellas podrás guardar todas las cosas que más quieres, desde las más grandes a las más pequeñas, cada caja guarda su propio tesoro: los juguetes del niño, las joyas, la ropa interior, los accesorios para vestir, y un largo etcétera. Hoy en día, las cajas sirven para todo.

Gracias a la versatilidad de esta nueva generación de cajas, tienen cabida en cualquier habitación o espacio de la casa. Pueden adaptar cualquier estilo, en cualquier cuarto, gracias a la cantidad de diseños y usos que puedes encontrar no habrá nada en tu casa que no puedas organizar gracias a las cajas. Puedes encontrar las cajas en todos los colores, bien sean sutiles o llamativos, elige tonos pastel para el baño y tonos elegantes para el comedor, las cajas son ahora un elemento decorativo más. En su ancho abanico de posibilidades podemos encontrar cajas con estampados, con impresiones gráficas, ¡todo es posible! Y, además, puedes encontrar cajas en todos los materiales que te imagines, hasta con incrustaciones de materiales preciosos, fósiles y otros objetos originales. ¡Todo para que encuentres tu caja ideal!

Caja

 

Cajas de colores para los niños

La mayoría de los padres han vivido la clásica situación de entrar al cuarto de los niños y encontrarse todos los juguetes esparcidos por la habitación, en lugar de estar guardados en su sitio como bien les gustaría. Si le pedimos a un niño que guarde y ordene sus juguetes en el armario, la estantería o en sus respectivos cajones, probablemente lo vea una tarea muy complicada y no quiera hacerla, pero, ¿qué pasaría si simplemente les decimos que lo “tiren” dentro de una caja? Seguramente haya quien lo encuentre hasta divertido. Pueden guardar todos los juguetes rápidamente, y sin preocuparse de romper nada, tal cual les gusta a ellos. Pues, ¡vamos a ponerles una caja de juguetes en su habitación! Se acabó el desorden en el dormitorio.

Para los más pequeños de la casa existen cajas especiales, con colores llamativos que les encantarán. Puedes elegirlas también por temáticas, por ejemplo, si les gustan los juguetes de construcción, puedes comprarles una caja solo para que depositen allí todos sus bloques. Si tienen muchos peluches, podemos elegir una caja más grande, con dibujos de ositos, para que cuando quieran usarlos y guardarlos tengan ilusión de hacerlo en su caja para los peluches. La cantidad de temáticas es tan grande como la de los juguetes, con ello no habrá juguete que no encuentre su caja ideal: cajas de Disney, diseños de películas, de sus series favoritas, estrellas del rock y del pop, animales, marcianos o deportistas. No hay manera de no encontrar una caja que le encante a tu hijo.

Por último, añadir que hay cajas con cojines incorporados, para los juguetes más delicados, y también para poder soportar un extra de peso.

Cajas funcionales para el interior de la casa

En tu salón, en la oficina o en el dormitorio, las cajas encuentran su sitio en cualquier lugar. En los dormitorios, ofrecen la solución perfecta para organizar nuestra ropa y también para protegerla del polvo. Los accesorios por fin encuentran un lugar donde guardarse, bufandas, sombreros, guantes o bufandas, por fin podemos tenerlos ordenados en un lugar. Asimismo, en los dormitorios podemos disponer de pequeñas cajitas, a modo de pequeños cofres, con todos los detalles para que guardes allí tus pequeños objetos y también aquellos más preciados. Puedes utilizar las cajas como complemento de tu joyero, e incluso como un joyero en sí.

En el salón, pueden ser muy útiles para guardar colecciones de CDs, DVDs o Blu-Ray, allí quedan ordenados y a salvo del polvo que puede estropearlos. Lo mismo sucede para tus colecciones de películas, y también para los videojuegos. Y hablando de juegos, puedes guardar todos tus juegos de mesa en las cajas, y sacarlos cuando tengas visitas, ¿a qué te apetece jugar hoy? Todas estas cajas te servirán para encontrar un lugar para estas colecciones, que siempre utilizas en el salón, pero que son difíciles de guardar ordenadamente, y además podrás echar mano de ellas muy rápidamente.

Para los que dispongan de oficina en casa también les va a ser muy útil contar con la ayuda de las cajas. Facturas, papeles, carpetas, archivadores y todo tipo de libros de cuentas tienen cabida en las cajas, con la misma finalidad que siempre, orden y accesibilidad. En la oficina también podemos encontrar cajas más pequeñas dedicadas a ordenar tu mesa y tus cajones, guarda en ellas tu material de oficina, tus bolis, grapadoras, clips, calculadoras y demás cosas que necesitas en tu día a día en la oficina.

No debemos olvidar los usos más clásicos y tradicionales de las cajas, almacenar cosas en el sótano, el cobertizo o incluso en el garaje. Allí se pueden guardar recuerdos familiares, herramientas o fotos antiguas, cosas que de otra manera podríamos decir que dentro de casa “molestan”, pero que guardan un gran valor sentimental y nos sentiríamos mal si tuviéramos que tirarlas a la basura. En un futuro siempre llegará el día en el que te alegrarás de poder tenerlas, echarles un vistazo y recordar grandes momentos de la vida.

caja

Cajas para tus hobbies

Los aficionados a coleccionar están de suerte, las cajas son ideales para guardar tus colecciones. Almacena tus trenes, los vehículos de control remoto, tu colección de sellos, de figuras o de comics. Las cajas son ideales para poder guardar antiguas colecciones, a las que les has dedicado tanto tiempo y de las que no te quieres deshacer.

Si eres una apasionada de la costura, las cajas te ofrecen el mejor almacenaje para guardar todos tus utensilios de costura: bobinas de hilo, agujas, tijeras y telas especiales encuentran su lugar ideal en las cajas.

En realidad, cualquier cosa que se nos ocurra puede guardarse en las cajas, cada uno puede tener sus propias preferencias y necesidades personales y todas son válidas. Para ello, existen cajas en todas las formas, estilos y tamaños, para que podamos dar cabida a cualquier cosa y adaptarlas a cualquier lugar y a cualquier temática. Muchas veces, gracias a su diseño exterior, podemos reconocer de qué caja se trata sin tener que abrirla, una caja de corazones para guardar tus cartas de amor, otra con frases y letras para tus libros favoritos, o una simple foto de Mickey puede hacerle saber a tu hijo donde se encuentran sus películas de Disney.

Cajas especiales para el baño y la cocina

Una caja también puede encontrar su lugar en los baños y las cocinas. Para los baños se debe tener cuidado con el material que elegimos, este debe de ser resistente a la humedad, ya que en el baño va a estar expuesto y puede estropearse. Allí podemos utilizarlas para guardar los accesorios para el pelo, o para clasificar los maquillajes, jabones o diferentes cremas que necesitamos cada día.

Para la cocina también existen cajas que nos pueden aportar grandes soluciones. Aquí las cajas pueden proporcionarte orden en tu vajilla, tanto para guardarla como para tener un lugar ordenado mientras se seca. Al mismo tiempo, existen cajas para ordenar la comida en la despensa o en la nevera, guarda tus especias, separa los arroces y las pastas, organiza y ten a mano los huevos, dales un lugar especial a las verduras o a los quesos y fiambres. ¡Las cajas multiplican las funciones de tus muebles de cocina!

Cajas para el exterior

Cuando estamos en el jardín o en el balcón, muchas veces nos decimos “ojalá tuviera ahora un cojín”. Con las cajas podemos tener este dilema resuelto desde el principio. En las noches frescas, en los picnics, para leer un libro o simplemente para sentarte un rato a tomar el aire, echa mano de la caja para sacar de allí tus accesorios de confort, como toallas o cojines, o tal vez quieras tener vasos a mano y platos para comer alguna fruta.

De igual forma también puedes dejar allí mismo los materiales para el cuidado de las plantas del jardín: ordena los fertilizantes y los abonos, ten a mano todas las herramientas necesarias para podar tus plantas o para sembrar las nuevas. ¡Disfruta en tus espacios al aire libre con las cajas!

Cajas personalizadas para cada uno

¿Te encantan las piezas únicas, o te gusta tener algo que te diferencia de los demás y objetos que te hacen sentir especial? Las cajas pueden satisfacer también esta demanda. Existen cajas con diseños tan creativos como si de una obra de arte se tratara, cajas llamativas, con adornos y pinceladas únicas, cajas que desprenden arte, cajas que podemos tener simplemente para lucir.

Busca tus cajas favoritas por Internet y encuentra todo lo que necesitas. Mira todas las posibilidades, imagínatelas en tu casa, piensa para qué las necesitas, cómo combinarán, para qué quieres utilizarlas. Puedes comprarlas online y recibirlas en tu casa, ¿cuál es tu caja ideal?

La caja que buscas en Westwing

Westwing te ofrece lo último en decoración y accesorios para la casa. Consigue una casa ordenada y con estilo gracias a las ofertas de Westwing. Déjate inspirar por su guía de estilo y hazte un profesional de las tendencias en Home and Living. Encuentra la caja ideal para cada espacio y consigue una casa original. ¿Quieres ser el primero en conocer los descuentos de cada producto? Regístrate gratis y aprovéchate de las ventajas de ser socio de Westwing.

Próximas campañas