Compartir

Leo_bner_top_SPA

Leo_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Dominantes, seductores y creativos. Los Leo son uno de los signos más fuertes y con más glamour del Zodiaco. Si el león es conocido como el rey de la selva por su porte y su elegancia, a los Leo también les reconoceremos a primera vista porque su presencia no deja indiferente a nadie. Con gustos exquisitos en todos los ámbitos de la vida, los Leo son unos grandes seguidores de las tendencias de moda y de diseño.

Son atrevidos, independientes y tienen plena confianza en sí mismos. Esta seguridad les hace a veces parecer prepotentes pero pronto descubriremos que esta actitud es ideal para que lideren nuevos proyectos y los lleven a buen fin. En cuanto a las actividades favoritas para su tiempo libre, siempre están relacionadas con deportes exclusivos como el esquí, el golf y la vela.

En cuestiones de moda, los Leo brillan y no ahorran esfuerzos para obtener un look con carácter. Deslumbran con exquisitos colores y por su elegancia. Tienen siempre un armario impecable lleno de ropa y calzado para cualquier ocasión que se les presente y estar a la altura de las circunstancias. Primeras marcas y productos de alta calidad son sus premisas tanto en su vestuario como a la hora de decorar la casa.

¡Fuera colores aburridos y sin gracia! Los Leo eligen siempre tonos con carácter como rojos o púrpuras y se atreverán en ocasiones hasta con los dorados.

Leo_bnr_small_SPA

ESTILO GLAMOUR EXQUISITO

El refugio de los Leo va a ser un fiel reflejo de su personalidad extravertida y glamurosa. Su casa se llenará de grandes espacios para recibir al mayor número de personas posible. Leo es un signo sociable y comunicativo y le gusta compartir su casa con los demás. Cuando celebra una ocasión especial, Leo despliega todas sus armas. Una mesa impecablemente vestida con mantelería, cubertería y cristalería hará las delicias de todos los invitados.

Los colores que no pueden faltar son los rojizos, los morados o los violetas, todos ellos propios de la mesa de un rey tal y como lo es Leo. Tampoco pueden faltar telas como sedas o terciopelo.

En cuanto a la decoración, siempre elegante y cuidada, podemos encontrar diseños de cristal en las lámparas o en figuras distribuidas por los aparadores o veladores de la casa, espejos redondos, dorados o plateados que le dan un toque de glamour a las paredes, o grandes marcos de plata.

Leo-dormitorio
Leo_salón
Leo_cuadros

LOS MUST-HAVES DE LEO

Sin duda, uno de los imprescindibles de Leo son los espejos. Da igual de qué forma o tamaño sean, el rey de la casa necesita de estos objetos de decoración para observarse y mirarse cuando se encuentre en su casa. El espejo ideal, uno redondo con largos rayos, como si de un sol se tratara. No pueden faltar un butacón de terciopelo para el salón o el dormitorio de colores intensos o unos vinilos o posters con imágenes de glamourosas actrices como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn.

Leo_bnr_must_haves_SPA

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas