Buscar

Muebles de oficina negros

Ordenar
58 Productos
Ordenar

Oficina en casa en negro: puro minimalismo

En una oficina necesitamos calma y tranquilidad, pero sobre todo concentración. Los colores muy llamativos no son del todo apropiados para estos espacios de trabajo. Te aconsejamos mejor contar con colores más minimalistas y atreverte con una oficina en casa en negro. Ya verás que tiene mucho más estilo del que te imaginas. ¡Toma nota!

Cómo decorar una oficina en negro

Las oficina minimalistas se basan en tres colores: blanco, negro y gris. El blanco o el transparente es son colores perfectos para el escritorio, más que el negro. De esta forma, podremos concentrarnos con mucha más facilidad. Incorpora el color negro en otros elementos como las sillas de oficina, alfombras o incluso las patas de la mesa del escritorio.

Oficina en casa en negro: pura sencillez

La oficinas minimalistas sorprenden por su sencillez y elegancia. El toque que aporta el color plateado o metalizado es el encargado de darle ese plus de sofisticación. Podrás añadirlo tanto en muebles como escritorios o lámparas de sobremesa.

Intenta apostar por una silla sencilla y cómoda. Las sillas de cuero son una buena opción para este tipo de estilos. Para terminar de decorar esta oficina, agrega algunas láminas o marcos de fotos en la pared con los mismos tonos del resto de la oficina.

Descubre más accesorios para una oficina en negro

Contar con una oficina en casa en negro no es nada aburrida ni sobria. Puedes darle un plus de elegancia con accesorios llenos de estilo y presencia. En Westwing nos encanta todo lo que tenga que ver con accesorios para la oficina. Encontrarás multitud de opciones: cintas, tijeras, cajitas, papeleras, cajas organizadoras, tablero de notas, y mucho más.