
Festive Pop
¡Navidad en color!
Este año apostamos por la pura alegría de vivir: decoración colorida y toques juguetones que dan un giro festivo a cualquier habitación. Con una mezcla encantadora de tonos intensos y formas sorprendentes, la fiesta atrae todas las miradas: radiante, viva y única.
Lo que hace que la Navidad sea realmente única son los pequeños detalles con mucha personalidad. En lugar de optar por una decoración clásica, en este look las piezas llamativas y los elementos juguetones pueden asumir el papel principal. Es precisamente en la mezcla donde los estilos desarrollan su efecto: alegres, individuales y un poco inesperados.
El camino de mesa FLAVIA aporta un discreto toque vintage, mientras que las copas NEVE combinan diseño divertido con funcionalidad. Como están hechas de vidrio de borosilicato resistente al calor, también son adecuadas para bebidas calientes como el vino caliente.
¿Navidad en rojo y verde? ¡Sí, pero con un toque moderno! Elementos en rosa, azul claro o cromo aportan un look moderno, al igual que una mezcla de texturas y patrones. ¡El truco está en las capas! Además: con los platos BLISS de &k Amsterdam, cada invitado tiene su propio motivo.
El jarrón SWEETY es la pieza central perfecta para el look navideño colorido, pero con su forma retorcida luce bien durante todo el año. ¿Otro diseño que seguiremos usando en el nuevo año? Las copas PERLI con puntos agradables al tacto.