Make room for soft

«Nuestras alfombras se caracterizan por una clara dedicación al diseño bien pensado y duradero, y no a las tendencias que pasan. Muchas piezas siguen fabricándose a mano, lo que les confiere una riqueza y autenticidad que ninguna máquina puede replicar. Ya sea en tonos neutros relajantes, colores expresivos o formas distintivas, cada alfombra refleja una visión de diseño sólida y meditada. Creamos piezas destinadas a acompañarte, no solo durante una temporada, sino durante muchos años».
Alexandra Tobler, VP & Creative Director Westwing Collection
Kadey y Jane: nuestras alfombras de pelo corto con gran presencia. Kadey destaca por su forma curvada y orgánica y está tejida a mano en lana de alta calidad, lo que hace que cada pieza sea única. Jane es sinónimo de elegancia y clasicismo atemporal: un superventas tejido a mano con un brillante pelo de viscosa que cambia de color según la incidencia de la luz.
Leighton y Jade: nuestras alfombras de pelo largo que despliegan su calidad a través del volumen, la profundidad y la presencia táctil. Leighton es el pelo largo en su forma más elegante: suave y esponjoso, de tejido denso y en tonos discretos, aporta calidez y una elegancia simple a cualquier hogar, perfecto para transformar espacios en acogedores refugios. La sofisticada estructura de alto y bajo relieve de Jade juega de manera lúdica con la luz y la sombra, otorgando dinamismo y carácter al espacio. Combina un diseño expresivo con una durabilidad y facilidad de mantenerla, ideal para espacios que se visita a diario.
«Las alfombras son una de esas cosas que no se notan al principio, pero que se perciben de inmediato. Aportan calidez a una habitación, dan estabilidad al espacio y hacen que todo parezca más intencionado. Es una forma muy sencilla de aportar suavidad y ambiente a tu hogar, especialmente en un mundo que a menudo se percibe como ruidoso y acelerado. Una buena alfombra no llama la atención, pero transforma toda la habitación».
Delia Lachance, Founder & Chief Creative Officer of Westwing
«Uno de mis consejos más importantes para la decoración de interiores es este: empieza siempre por la alfombra. La gente suele pensar en las alfombras como un elemento secundario, pero para mí son la base discreta de una habitación bonita. Si una casa fuera una película, la alfombra desempeñaría el papel secundario más importante: sutil, pero esencial. Prepara el escenario para cada mueble, y su tamaño marca la diferencia. Una alfombra demasiado pequeña hace que una habitación parezca estrecha y desconectada, mientras que una más grande aporta instantáneamente calidez, armonía y esa sensación acogedora y acabada».
Delia Lachance, Founder & Chief Creative Officer of Westwing

Amaro: combinación de estilo y comodidad. Esta alfombra clásica tejida a mano destaca por su elegante diseño bicolor, que aporta un toque especial a cualquier estancia.
Ya sean de California, Dinamarca o Bélgica, nuestras marcas internacionales son sinónimo de artesanía auténtica. Combinan décadas de experiencia con un diseño visionario. Ya se trate de clásicos probados, alfombras llamativas o reinterpretaciones modernas, cada alfombra aporta estilo y personalidad a tu hogar.


















































































































































































































































































































































