Buscar

Platos azules

Ordenar
22 Productos
Ordenar

Platos azules: bienvenido a bordo

Los platos azules deben ser un básico de verano. Sí, de esos que no pueden faltar en tu vitrina cuando se acerca el buen tiempo. Recibir a tus invitados con una buena y bonita vajilla es importante. Por eso con una vajilla en azul, podrás acertar seguro y convertirte así en el perfecto anfitrión.

Además, de los textiles de la mesa, la vajilla es una de las piezas fundamentales. No solo por ser donde finalmente pondremos la comida, sino porque también sirven para decorar y crear centros de mesa de lo más espectaculares.

Losplatos azules son una apuesta segura. Si prefieres un color atemporal, y evitar colores un poco más sobrios como el blanco, negro o gris, te recomendamos que apuestes por el color azul en la cocina. En Westwing nos encantan los platos coloridos, y más si son en tonos como el azul. Bajoplatos, platos hondos, cuencos, y mucho más que podrás encontrar, e incluso de diferentes materiales.

Platos azules con magia

Los platos azules son pura magia y con el buen tiempo son uno de los colores que más llama la atención. El azul, relaja, y también en la mesa.

Intenta combinar los platos azul, con otros en diferentes tonos como blancos, amarillos o grises. Colócalos unos encima de otros y notarás un cambio total en la mesa, casi casi instagramebale.

En Westwing queremos que te inspires, que cojas ideas y sobre todo queremos que puedas crear un espacio en casa muy personal y con las mejores piezas. Incluso en la mesa, queremos que seas el perfecto anfitrión. Apuesta por platos azules y dale un toque de tendencia, y estilo a la zona del comedor, en un instante, y con pocas piezas.