Buscar

Platos blancos

Ordenar
48 Productos
Ordenar

Platos blancos: la elegancia de un color

El blanco es un color sencillo y que brilla. Es un básico tanto en moda como en decoración. Ayuda a dar equilibrio a los distintos estilos, y nunca falla. Tampoco lo hace en la mesa. Contar con una vajilla blanca es esencial. Cualquier cena, comida importante debe contar con una vajilla blanca. Así podrás darle el toque a la mesa con el resto de accesorios como la cubertería, los vasos, los textiles para la mesa, o el centro decorativo.

Los platos blancos son perfectos para decorar una mesa. Además, de los platos blancos lisos, en Westwing contamos con más opciones. Por ejemplo, con bordes en dorado o con algunas flores en los bordes.

Platos blancos para los niños

El blanco es un color sencillo y que a la vez nos transmite calma, pero también otra cosa más importante concentración. Las zonas de oficina, por ejemplo, suelen tener muchos muebles y accesorios en blanco. Permiten así, que podamos concentrarnos mucho más en nuestro trabajo, y podamos hacerlo siendo más creativos y con mayor eficiencia. Lo mismo ocurre en la cocina, y concretamente con los niños.

Los niños suelen distraer fácilmente. A la hora de comer, la distracción aumenta sobre todo cuando tienen que comer alimentos que no les agrada tanto. Una buena forma de aumentar la concentración es a través del plato. Elige un plato blanco, y llénalo de alimentos de distintos colores. De esta forma, le será mucho más sencillo fijarse en la comida. En Westwing podrás encontrar platos blancos con dimensiones más pequeñas para los peques.

Platos blancos de Westwing Collection

Cómo has podido comprobar nos encanta el blanco. En la colección que hemos preparado especial, Westwing Collection, hemos tenido en cuenta este color. Queríamos que contaras con básicos con los mejores materiales, y diseños. Y por eso hemos creado, una vajilla en tonos blancos, para que puedas llevar a la mesa las mejores piezas.

Inspírate con nuestros comedores, y su color y añade unos cuantos platos blancos para darle mucha más armonía al comedor. En Westwing, podrás encontrar platos de pan, hondos, de postre, y todos los que necesites para que puedas convertirte en el perfecto anfitrión.