Revisteros

Revisteros para cada estilo de casa

Los revisteros convencionales han pasado a la historia para dar paso a los revisteros de pared que se adapta a cualquier estilo de vida con excelentes diseños y materiales nobles. No importa si se trata de proporcionar espacio de almacenamiento y orden, siempre se ven bien en la salón o en el pasillo. Las pilas desordenadas de periódicos son cosa del pasado.

Ahora con los nuevos revisteros podrás dar a tus revistas favoritas un lugar agradable y al mismo tiempo tenerlas a mano en todo momento, incluso cuando te sientes cómodo en el sofá. Los titulares de los periódicos hace tiempo que ya no se esconden detrás de los muebles de diseño, porque es el punto culminante del diseño del salón gracias a tu revistero.

Materiales para cada revistero

¿Estás mirando alrededor de tu salón y piensas que una estantería para revistas no encaja bien con tu estilo de diseño de interiores? Te aseguramos que hay revisteros para cada estilo. ¿Qué tal un revistero de metal? Aporta glamour y pureza a tu casa. ¿O más bien un modelo más clásico de madera o mimbre?

Aquí, también, los diseños creativos crean una nueva imagen que se integra perfectamente en casi todas partes y crea una sensación de comodidad. Consejo: un revistero hecho de fieltro crea un efecto muy especial. Es perfecto como almacenaje de revistas y periódicos.

El orden y la comodidad los tendrás con un revistero hecho de fieltro. Si tienes un estilo moderno, te recomendamos más otros materiales como el plástico, metal o acero inoxidable. Una pieza minimalista, centrada en el diseño y la apariencia, mejorará tu espacio vital

Revisteros para todos los estilos

Gracias a su gran popularidad, el revistero es diverso en diseño y forma. Tiene muchas opciones: lo ayudaremos a decidir con nuestras combinaciones favoritas para su hogar:

  • Estilo de decoración moderno: una combinación de madera y metal combina bien con el estilo de decoración moderno. En el 'Modern Apartment', muebles limpios, como una silla de cóctel, se encuentran con piezas como el revistero hecho de metal negro. Los accesorios en colores pastel ponen acentos delicados para relajar el look.
  • Mobiliario de estilo escandinavo: aquí también hay un sinfín de diseños, como un revistero de forma minimalista y en moderno cobre u oro rosa, perfecto para el estilo escandinavo. Los revisteros hechos de fieltro o fibra natural aportan un ambiente acogedor escandinavo, mientras que un revistero en blanco aporta el característico estilo limpio y elegante.
  • Look retro: ¡El look 'Black & Brown' revive los años setenta! Los sofás de cuero marrón coñac se combinan con cojines de color liso, las pieles se utilizan como punto culminante y se elige un revistero de madera o metal oscuro. Una cesta de periódicos hecha de cuero oscuro también encaja bien aquí.
  • Mobiliario de estilo mediterráneo: en el estilo de mobiliario mediterráneo predominan los tonos azules y beige, que se combinan con accesorios naturales. Cojines a rayas, jarrones en forma de concha y un estante para periódicos de fibras naturales completan el look. O puede optar por un revistero de vidrio minimalista.
  • Porta revistas para cada situación

    Los revisteros se colocan en el suelo de forma clásica : lo bueno de esto es que puedes integrar fácilmente este revistero en tu decoración existente. Con un jarrón de piso o una lámpara como complemento y una alfombra de piel, se ven particularmente elegantes. 

    Un revistero siempre conserva su función práctica, incluso si se decide por un objeto de diseño. Estos porta revistas ya no tienen que esconderse y también pueden ser una alternativa elegante a la mesa de revistas en la oficina o sala de espera.

    ¿No quieres tener ningún otro mueble o elemento decorativo en el suelo? ¿Qué tal un revistero de pared que luzca ordenado y esté disponible en una amplia variedad de materiales? Montar el revistero en la pared no es ninguna hazaña. 

    Un estante para periódicos en la pared ofrece espacio para una colección completa. O puedes optar por una solución que coloque el revistero en un estante como un aparador, una cómoda o una mesa auxiliar.