Sillones orejeros

Sillones orejeros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillones orejeros:la guía Westwing

Escoger el sofá que queremos para nuestro salón no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta mil y un aspectos: estilo, durabilidad, diseño, color, textura… Hoy te proponemos que te alejes un poco de lo establecido y apuestes por sillones orejeros. El sillón orejero, todo un clásico con personalidad que puede quedar genial en un ambiente actual. No lo dudes: un sofá orejero aportará ese toque de originalidad que estabas buscando para tu salón.

Apuesta por el confort de los sillones orejeros y dale a tu casa un look totalmente moderno. Por eso los sillones orejeros no son piezas exclusivas del salón: también en el dormitorio son una opción adicional para el descanso y la relajación.

sillones orejeros sofá orejero

SILLONES OREJEROS. HISTORIA DE UN CLÁSICO

Los sillones orejeros ya los usaba la nobleza inglesa en el siglo XVII y posteriormente se convirtieron en un mueble indispensable en las casas coloniales de los Estados Unidos. Este producto tan codiciado es un clásico de la moda elegante y sofisticado. Además de ser cómodo y funcional, ya que su respaldo es tan alto que nos permite apoyar la espalda en su totalidad e incluso la cabeza. El sillón orejero se ha ido adaptando a las diferentes tendencias.

Las ventas Westwing ofrecen una amplia variedad de sillones orejeros, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu casa y a tu gusto. Al tratarse de un sillón que se ha reinterpretado en diferentes estilos, tanto variantes clásicas como modernas, este mueble aporta un toque de personalidad y distinción a cualquier espacio. Déjate inspirar por nuestros mejores expertos en decoración y descubre en nuestra página web trucos e ideas para decorar.

sillones orejeros sofá orejero

SOFÁ OREJERO: ESTILO Y POTENCIA DE LOS SILLONES OREJEROS

Los sofás orejeros se caracterizan por su aspecto señorial. El que elijas para tu salón puede ser un diseño nuevo inspirado en los clásicos, o una reproducción de un modelo antiguo. También puedes buscar sillones orejeros antiguos o vintage. Hoy día, este tipo de muebles triunfan en decoración. El sofá orejero es un mueble muy especial, destinado a llevarse el protagonismo del espacio. Para aprender aincluirlo en la decoración sin que pierda encanto, sigue leyendo: en Westwing te enseñamos cómo lograrlo.

El tapizado que lleve tu sofá orejero será clave para combinarlo bien con el resto de los muebles y accesorios del salón. Hay distintas posibilidades:

  • Cuero o piel: sillones orejeros con tapizado en piel o cuero, ideales para amueblar un despacho o un salón de estilo inglés. Imagínatelo con una lámpara de pie antigua y una alfombra mullida… Será el rincón perfecto para la lectura y el descanso.
  • Telas antiguas: los brocados, damascos y sedas salvajes son tejidos que van de maravilla con cualquier tipo de sofá orejero. Su carácter antiguo y suntuoso añadirá prestancia al sofá o sillón elegido.
  • Arpilleras: no parece la elección típica para tapizar sillones orejeros, ¿verdad? Precisamente, esa es la clave. Mezclar un diseño clásico con una tela rústica o informal es garantía de éxito en decoración.

sillones orejeros sofá orejero

SILLONES OREJEROS: BUTACAS Y SILLONES RELAX CON PERSONALIDAD

Sillones orejeros, butacas o sillones relax. Tres modelos ideales para el descanso. ¿Conoces los sillones orejeros con reposapiés? Estos son perfectos para poner los pies en alto y conseguir un descanso total, a la vez que complementan al sillón y lo hacen más bonito y personal. Las mecedoras o butacas, que pertenecen a la misma gama que los sillones orejeros, se han ido renovando con el paso de los años hasta convertirse en verdaderos clásicos llenos de estilo.

SILLONES OREJEROS: UN DISEÑO DE SOFÁ OREJERO PARA CADA ESTILO

La forma única e inconfundible de los sillones orejeros es también bastante variable en lo que a diseño se refiere, ya que existen modelos en todo tipo de colores, estampados y materiales. La oferta es ilimitada: desde el clásico sillón orejero de piel en color negro o marrón hasta modelos con tapizados estampados de flores, rayas o cuadros.

sillones orejeros sofá orejero

Para dar un toque más creativo y personal al sofá orejero, la mejor opción es decorarlo con elegantes y prácticos accesorios, tales como cojines y mantas. No solo combinarán con nuestro sofá, sino que también aportarán un toque adicional de confort y gusto al espacio. Elijas el modelo que elijas, ya sea estampado con flores, con cuadros o un tapizado simple de un solo color, los sillones orejeros son ideales para cualquier estilo. Tanto en salones como en dormitorios, di sí a los sofás orejeros.

ATENCIÓN A LA ESTRUCTURA DE TU SOFÁ OREJERO

Una vez decidida la tapicería del sofá orejero, es el momento de valorar la estructura. Por otra parte, los sillones orejeros que vayan a utilizarse como asiento todos los días deben ser sólidos y cómodos.

¿Estás decidido a decorar tu salón o dormitorio con un sofá orejero? Entonces, no te pierdas la selección de modelos de sillones orejeros selecciona para ti. ¡Regístrate y elige!

sillones orejeros sofá orejero

Créditos: Living4Media/Westwing