Muebles

Muebles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles:la guía Westwing

A la hora de decorar una casa lo primero en lo que pensamos es en los muebles que vamos a colocar en cada habitación y qué estilo decorativo vamos a utilizar. Los muebles son una parte muy importante de nuestra casa y pueden llegar incluso a reflejar nuestra personalidad. Por eso, resulta difícil elegir los muebles adecuados para cada zona de la casa.

En Westwing tenemos muebles para cada habitación y para cada ocasión. No te pierdas las campañas de venta con muebles de diseño de conocidas marcas de prestigio. Los puedes encontrar en estilos tan diversos entre sí como el estilo country, el industrial, el shabby chic y el boho. También tenemos en cuenta cada detalle, por lo que te ofrecemos una selección de accesorios decorativos con los que poder combinar tus muebles, desde espejos decorativos hasta marcos de fotos. ¡Elige los muebles que mejor se adapten a tu estilo personal y déjate inspirar!

Comprueba toda la lista de muebles disponibles en Westwing Home & Living:

MUEBLES DE ESTILO NÓRDICO

¿Qué tienen de especial los muebles de estilo nórdico? La gama de muebles de estilo nórdico cuenta con una amplia selección, por lo que alude a una gran masa de gente. Este tipo de muebles se caracterizan por un
diseño clásico-moderno, muy unido a la naturaleza. La madera, en combinación con colores claros y naturales, es la característica más destacable de los muebles escandinavos.

muebles nórdicos

MUEBLES FRANCESES

Para disfrutar de un aire francés no es necesario viajar tan lejos – una decoración basada en muebles franceses es suficiente para crear ese maravilloso ambiente. Elegantes muebles hechos de madera de roble, cerezo o nogal, dan un toque muy especial al interior de la casa.

No solo por su alta calidad, sino también por su belleza atemporal, los muebles franceses gozan de gran popularidad. ¡Atrévete a descubrir el maravilloso mundo del estilo francés!

MUEBLES ITALIANOS

Una decoración con muebles italianos despierta las ganas de estar junto al Mediterráneo. Cálidos colores tierra, como el terracota, el teja y el beige, elementos rústicos y mucha madera – son las características de los muebles italianos. Además, los muebles de estilo italiano reviven pasadas vacaciones de verano, deleitándonos con divertidos y soleados recuerdos.

MUEBLES DE ESTILO ROMÁNTICO

En este tipo de estilo encajan perfectamente las sillas y mesas de madera. Sin embargo, los muebles no tienen por qué ser siempre de este material y podemos combinarlos con una mesa auxiliar de metal, que puede tener también mucho encanto. Lo que es importante es que sean tonos claros y suaves: beiges, marrones claros, blancos… De esta manera, el look romántico adquiere también un toque de glamour.

muebles de estilo romántico

MUEBLES DE ESTILO ASIÁTICO

Recto y sobrio: así es el estilo que caracteriza a los muebles asiáticos. Planos sofás y mesas auxiliares, puertas y biombos hechos de papel Shōji o seda bordada, armarios de madera chinos con pomos de latón – formas limpias y elegancia sencilla son los elementos básicos y más característicos de los muebles asiáticos.

MUEBLES XXL

¡No te andes con pequeñeces, hazlo a lo grande! Ese es el lema cuando se piensa en muebles XXL – pudiendo, a veces, aumentar una cifra más. En casas especialmente grandes, o espacios abiertos tipo loft, un mobiliario XXL es ideal para crear un ambiente relajante y bonito.

Si, por el contrario, uno no tiene la ventaja de tener una casa de gran tamaño, este tipo de muebles pueden funcionar como elementos llamativos de un espacio en concreto – eso sí, colocados de forma individual. En un apartamento decorado con un estilo moderno, un sofá de cuero grande y elegante, así como una espectacular mesa con amplio espacio son todo un acierto.

Sin embargo, los sofás XXL no son los únicos muebles capaces de destacar en una sala: ¿Qué te parece la idea de una lámpara de pie de grandes dimensiones? Si tenemos un salón o dormitorio con mucho espacio libre, este tipo de lámparas dan un toque muy llamativo y de exclusividad.

Sea cual sea el mueble XXL por el que te decantes, todos ellos ponen un toque de dominancia a la decoración.

COMPRAR MUEBLES ONLINE

Sin horarios de apertura, sin largas esperas, y sin multitudes de gente comprando en la tienda – ¡es como un sueño! Para aquellos que trabajan a diario, que quizás tengan niños en casa, y muchas otras obligaciones, es muy complicado hacer un hueco para ir a comprar a las tiendas de muebles. Si compras muebles online, ¡tienes la tienda directamente en casa! Westwing Home & Living te permite comprar cómodamente desde casa. Lámparas, sofás, camas, cómodas, y muchas más piezas de mobiliario están a tu alcance con las campañas online y ventas exclusivas para miembros.

La facilidad de compra no es la única ventaja que tiene el comprar muebles online, también el transporte. Los muebles seleccionados son entregados en la dirección que tú elijas, sin tener que cargar con ellos desde la tienda hasta tu casa.

muebles con estilo

Con Westwing todo son ventajas. ¡Aprovéchate de todas ellas y regístrate en nuestra web! Miles de muebles con gran estilo te están esperando: mesas de calidad, sillas con personalidad… ¡Descubre nuestra amplia gama de productos! En Westwing te llevamos la inspiración a tu casa.

Próximas campañas