Buscar

Mecedoras

Ordenar
6 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

La guía definitiva de las mecedoras

Las mecedoras pueden traer comodidad directamente a casa. En los días de tormenta podemos envolvernos en una manta acogedora y disfrutar del calor y la tranquilidad con una taza de té. Mecerse de un lado a otro en una mecedora mientras lees un buen libro convierte un día lluvioso normal en un momento realmente especial de la semana.

Pero las sillas mecedoras no solo tienen un gran efecto de bienestar, ¡sino que también pueden encantar con su estilo atemporal! ¡Simplemente no puedes equivocarte con una bonita mecedora!

Nuestra selección de tapizados para mecedoras

Es aún más cómodo en una mecedora si usa un acolchado suave o un cojín de asiento clásico. Las cubiertas pueden variar de cuero a cuero artificial a telas. Una mecedora con una hermosa funda también se ve de una calidad particularmente alta. 

Las cubiertas de piel sintética también se ven elegantes y modernas y tienen muchas ventajas: ¡Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo! Simplemente limpia la cubierta y elimina la suciedad rápida y fácilmente.

El color adecuado para cada estilo de decoración

Una mecedora es particularmente cómoda y por eso ha sido un mueble codiciado en muchas salas de estar durante años. La variante clásica de una silla de este tipo tiene un pie curvo de madera o metal. El asiento también está hecho de metal o madera. La haya, el abedul y el fresno son populares aquí. 

La tapicería también se encuentra generalmente en una mecedora de diseño de este tipo. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y materiales. ¿Qué tal una mecedora escandinava en negro para una apariencia limpia? Una mecedora retro en rosa también llama la atención si la montas correctamente. 

La mecedora de madera: qué la hace tan cómoda

Para crear un ambiente maravilloso para sentirse bien en sus propias cuatro paredes, puedes trabajar con muchos muebles y accesorios para el hogar excelentes. Nuestro favorito para interior y exterior: la mecedora. 

La madera es un material particularmente adecuado y hermoso para esto. Si deseas crear un lugar en su hogar, entonces elige un rincón agradable para él, preferiblemente con vista al exterior. Si esta zona forma parte de una habitación más grande, puedes separar la zona de relax con una bonita cortina de tela fluida, así el rinconcito se convierte en tu propio remanso de bienestar y relajación.

Consejo de estilo:

La mecedora vuelve a estar de moda. Ya sea en el estilo noble y glamuroso o en la moderna variante Scandi: las cómodas sillas transforman su hogar en un elegante oasis de relajación en un abrir y cerrar de ojos. ¡Combina tu mecedora con mantas acogedoras y cojines para una apariencia perfecta!

Un verdadero todoterreno: la mecedora para exteriores

Las mecedoras antiguas de ratán no solo son un clásico atemporal en nuestro hogar, sino que con su estilo nostálgico también agregan un toque acogedor al área exterior. El ratán está hecho del tronco de una palma de ratán. El material se usa a menudo para muebles porque es suave en su estado bruto y se puede doblar fácilmente. 

Después de secar la materia prima, hay un resultado final estable. Luego, a menudo se coloca un cojín de asiento en una mecedora de ratán, que generalmente se compra junto con la silla. Pero el ratán no solo es un material tan popular para la construcción de muebles debido a su procesamiento simple: ¡los muebles de ratán simplemente se ven geniales y se puede ver la naturalidad a primera vista! ¡Para que puedas ponerte realmente cómodo en la mecedora!

Al igual que con otros muebles de exterior comunes, también existe la popular mecedora de exterior hecha de varios materiales. La mayoría de la madera se utiliza para la mecedora. Si desea utilizar la mecedora en el jardín o en la terraza, o en cualquier otro lugar al aire libre, la robusta madera de teca es especialmente adecuada. Una mecedora de teca es extremadamente fácil de cuidar y la estrella secreta entre las mecedoras de madera.

Encuentra tu mecedora en Westwing

Una mecedora es un tipo especial de asiento, pero ¿por qué a menudo asociamos el mueble con pura relajación y comodidad? Cualquiera que sea la opción que elijas, definitivamente vale la pena invertir en una mecedora. 

No importa si pones tu cómoda mecedora en la cocina, en la sala de estar o en el dormitorio, siempre que puedas acomodarte en la mecedora como quieras. Descubra nuestra exclusiva selección de mecedoras modernas y clásicas ahora en Westwing.