Taburetes bajos

Taburetes bajos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes bajos:la guía Westwing

Uno de los mejores placeres de cuando vivimos solos es poder invitar a nuestros amigos y familiares a nuestra casa y deleitarlos con una fabulosa velada. Para ello necesitamos disponer de un espacio y productos adecuados para recibir invitados, pero a veces el espacio no sobra precisamente.

En Westwing nos encanta ofrecer ideas y soluciones para todo tipo de problemas y los taburetes bajos son unos productos que salvarán a más de uno. Descubre en nuestras campañas la más amplia gama de sillas, taburetes y otros asientos para olvidarte del tópico de tener que ir a pedirle sillas al vecino de al lado.

TABURETES BAJOS: ¡DE LO MÁS VERSATIL!

Muchos rechazan a primera vista los taburetes bajos, ya que alegan que no son un producto práctico y necesario. Nada más lejos de la verdad, los taburetes bajos son unos asientos muy versátiles que nos pueden sacar de más de un apuro. A continuación os explicamos algunas de sus ventajas:

  • Ahorra espacio: contar con un piso pequeño no es excusa para no poder invitar a nuestros amigos a casa. Es cierto que tener un juego de sillas no resulta siempre práctico, pero los taburetes bajos son muy fáciles de guardar en cualquier rincón y en la mayoría de los casos son además apilables.
  • Ambiente de bar: si quieres organizar una reunión informal entre amigos y no te apetece una cena convencional, los taburetes bajos son ideales para crear un nuevo ambiente. Puedes colocarlos a lo largo de la barra de la cocina y podrás simular la atmósfera de un bar a la perfección. Así no tendrás que salir de casa para disfrutar de unas cañas bien fresquitas.
  • Otros usos: lo mejor de los taburetes bajos es que si no tienes dónde guardarlos, puedes destinarlos a otro uso. Por ejemplo, puedes destinar un taburete como mesita auxiliar y crear un estilo moderno y desenfadado.

TABURETES BAJOS INFANTILES

¿Quién dijo que los taburetes bajos eran solo cosas de mayores? Si hay algo que les gusta a los más pequeños es recrear con sus amigos escenas de mayores. Con unos taburetes bajos infantiles, los reyes de la casa podrán jugar a crear su propio café imaginario y dar rienda suelta a su imaginación. Además, los taburetes regulables podremos ajustarlos para que estén a nuestra altura.

En Westwing no solo vendemos artículos y muebles, sino estilo de vida. Regístrate en nuestro club de compras online y accede a las mejores campañas.