








Tazas de porcelana con borde de oro de 24 quilates Thompson, set de 4
219 €
IVA incluido.
Sólo 1 disponible! No te lo pierdas.
Entrega en 4-8 días laborables
Cada uno Ø 8 cm, alto 10 cm
Capacidad: 415 ml
Detalles
La colección THOMPSON es lúdicamente lujosa, con el icónico Polo Bear de Ralph Lauren vestido con trajes de gala. Con detalles dorados refinados, es una mezcla de fantasía y sofisticación que es característica de la estética de Ralph Lauren.
Color
Blanco, tonos azules y marrones, dorado
Material
Porcelana, 24 quilates de oro
Instrucciones
Puedes lavar THOMPSON en el lavavajillas sin problemas. Sin embargo, para disfrutar de este producto durante mucho tiempo, recomendamos lavarlo a mano de vez en cuando para evitar un desgaste ligero.
Número de artículo
DEQ25RLH49303-500987
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devolución
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!