Buscar

Vajillas de cerámica

Ordenar
85 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Vajilla de cerámica, artesanal y única

Los platos de cerámica suelen estar hechos a mano. La cerámica fue un material muy popular, sobre todo en la cocina, durante los años 70, y ahora ha regresado con fuerza. Muchas de las piezas de cerámica están hechas a mano de la manera tradicional, por lo que presentan diseños únicos, delicados y muy personales.

¿Cuál es la diferencia entre cerámica y porcelana?

Ambos materiales están compuestos de sustancias inorgánicas que pueden quemarse hasta obtener una forma sólida. Mientras que las cerámicas están hechas principalmente de arcillas gruesas, el ingrediente principal de los platos de porcelana es el caolín. Esta es una roca blanca muy fina, sin hierro.

¿Qué estilo elegir si quiero añadir una vajilla de cerámica?

Las vajillas de cerámica suelen ser muy coloridas y alegres. Por este motivo, se las vajillas se suele sacar sobre todo en épocas de primavera o verano. Te enseñamos algunos modelos de vajillas de cerámica y con qué estilo encajarían mejor:

  • Platos de cerámica azul, con un estilo marinero
  • Platos de cerámica coloridos, con un estilo vintage
  • Platos de cerámica en tonos pastel, con un estilo escandinavo
  • Platos de cerámica en tonos sobrios, con un estilo minimalista
  • Platos de cerámica en blanco, con un estilo boho natural

Un consejo de nuestros expertos:

Añade un toque decorativo a la mesa para acompañar a la vajilla de cerámica. Decora por ejemplo los estantes del comedor con cuencos y jarrones de cerámica para darle a las paredes un toque más elegante. Descubre muchos más accesorios para la mesa en Westwing.


Las mejores vajillas de cerámica en Westwing

Inspírate con nuestras terrazas y productos y disfruta de una comida única con piezas especiales como las vajillas de cerámica. Encontrarás multitud de modelos y diseños perfectos para convertir tu mesa en la protagonista.