Cristalería

Cristalería

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cristalería:la guía Westwing

A todos nos gusta convertirnos en los perfectos anfitriones e invitar a nuestros familiares y amigos a casa para disfrutar de una comida casera acompañada de una copa de buen vino. En estas ocasiones, además de organizar el menú que vayamos a servir, también tenemos que tener en cuenta detalles como la vajilla y la cristalería que vamos a colocar en la mesa.

Dependiendo de la ocasión para la que estemos decorando la mesa usaremos un tipo de cristalería u otra, aunque es importante contar con copas y vasos que sirven para todo tipo de comidas y cenas, como las copas de vino y los vasos de cóctel. En Westwing te ofrecemos desde cristalería elegante para ocasiones especiales hasta una cristalería que puedas utilizar para el día a día. ¿Quieres saber cuáles son las copas y vasos que no pueden faltar en una buena cristalería? ¡Sigue leyendo!

PIEZAS BÁSICAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CRISTALERÍA

Cuando hablamos de cristalería existen algunos tipos de vaso y copa que siempre debemos tener en casa para cualquier ocasión. En este caso queremos presentarte las piezas básicas de una cristalería completa:

  • Copas de vino

Sobre todo en nuestro país hay una gran tradición entorno al vino, por lo que cualquier cristalería debe contar con un set de copas de vino. Ya sea para beber una copa con las comidas de cada día o para celebrar con la familia algún acontecimiento especial, las copas de vino no pueden faltar en tu cristalería.

  • Vasos de agua

Al igual que las copas de vino, también debemos contar en nuestra cristalería con un vaso de agua para cada uno de nuestros invitados. Bien para los abstemios, para los niños o para los que quieran beber un vaso de agua entre copas de vino, debemos tener tanto vasos de agua como jarras en las que servirla.

  • Copas de champán

Sobre todo cuando tengamos algo que celebrar con nuestros seres queridos, debemos tener a mano unas copas de champán con las que brindar. Además, el cristal de las copas hace que la bebida reluzca como si fuera dorada.

CRISTALERÍA: CADA BEBIDA TIENE SU COPA

Además de los básicos de cualquier cristalería, también existen copas y vasos de vidrio para bebidas más especiales como el brandy, los cócteles, la cerveza o incluso el Margarita, que cuenta con su propia copa redondeada en la que colocar la sal.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre los diferentes modelos de cristalería que tenemos para ti!