Vajillas infantiles

Vajillas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vajillas infantiles:la guía Westwing

Mañana, tarde y noche - la mayoría de nosotros toma tres comidas al día, ¡y también nuestros niños! ¿Son lo suficientemente mayores para sentarse en la mesa a comer con un plato grande con sus padres? Las vajillas infantiles tienen un estilo infantil para las necesidades de los niños. Las vajillas infantiles tienen un plato y taza de bebida - con estas piezas de vajilla tu hijo está bien preparado para tomar las comidas como los adultos. A menudo, las vajillas infantiles están disponibles tienen más cosas.

Vajillas infantiles- ¿qué materiales son adecuados para los más pequeños?

Plástico: para los bebés se utilizan artículos de mesa de plástico, ya que los niños tienen que aprender a lidiar correctamente con cubiertos y vajilla. Pero además de este material altamente práctico los colores de las vajillas infantiles son particularmente atractivos. Es mucho más divertido este colorido para comer.

Porcelana: se ve mucho más elegante que el plástico. Sin embargo, la vajilla de los niños de porcelana es demasiado preciosa, ¡ya que probablemente con el tiempo se romperá de todos modos! Pero esto no siempre es culpa de los niños sea – también le puede pasar a la madre o al padre. Por tanto, vajillas de porcelana de niños, solo si el niño tiene la edad suficiente.

El diseño de las vajillas infantiles

Vajillas infantilesEl diseño y los motivos representados en los platos, es muy importante en los artículos de mesa de los niños. Platos, tazas, taza y tazón deben brillar por completo en un color como el azul o rosa o incluso motivos multicolores en blanco.

El diseño de los objetos se ha diseñado para que la comida sea algo muy divertido: tanto vajilla como cubiertos para niños deben ser productos coloridos y con brillantes estampados, ¡los niños van a tener mucho más placer para comer!

Diseña tú mismo – vajillas infantiles

Por supuesto, también hay tiendas en línea donde puedes encontrar la vajilla de los niños diseñada individualmente. Solo tienes que elegir los diseños, modelos e imágenes. Por lo tanto, en la copa puedes poner una foto del niño o mariposas multicolores.

Tiene una gran selección de vajillas infantiles- no importa si diseños personalizados o tradicionales: ¡darás diversión a la comida!

Próximas campañas