Buscar

Vasos de cóctel de vidrio

Ordenar
63 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Guía de estilo: vasos de cóctel de vidrio

Hace mucho tiempo el cristal era un material que se reservaba para ocasiones muy especiales y para la nobleza. Hoy en día, el cristal en accesorios como los vasos también se guardan para momentos más festivos, aunque ya están al alcance de la mayoría. Con un presupuesto pequeño podrás montar una mesa elegante casi de la realeza.

Cristalería: modernidad y elegancia

Un vaso para cóctel en vidrio tiene un encanto especial. Viste las mesas de forma inmediata. Están disponibles en diferentes formas y diseños con motivos florales, en colores brillantes e incluso con aplicaciones de oro o platino. Si eres de los que les gusta coleccionar accesorios los vasos de cristal son una buena idea. Añade una vitrina de cristal con la vajilla y todos tus vasos. Crearás una colección única y encima les darás uso en casa.

Cómo elegir el cristal adecuado

Hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el cristal para nuestros vasos.Uno es el diseño, el otro la forma, y por último, y no menos importante el uso. No es lo mismo un vaso de cóctel, que un vaso de agua o de cerveza.Existen diferentes tipos como el cristal de Bohemia, tensionado, de ámbar, o de tritan.

Vasos de cristal para todos los estilos

El cristal es un material que encaja muy bien con estilos muy antagónicos. Te enseñamos algunos de ellos y cómo puedes combinarlos.

  • Vasos de cóctel de vidrio en un look glam: Los vasos de cóctel de vidrio no deben faltar en ninguna mesa que sea glam.Mezcla estos vasos tan elegantes con una porcelana blanca con pequeños toques dorados.

  • Vasos de cristal en un look boho chic: Los materiales naturales como la madera y el lino son los elementos principales para obtener una mesa boho chic. Transmiten un ambiente exótico y ayudan a sumergirnos en un ambiente de lo más natural. Añade unos vasos de cristal transparente para mantener el equilibrio en este ambiente tan acogedor.

  • Vasos de cóctel de vidrio en un look clásico: En un look más clásico también tienen cabida unos vasos de cóctel de vidrio. Añade una vajilla blanca y combínala con unos cubiertos plateados y con pequeños detalles.

  • Consejos de mantenimiento

    Lo ideal para mantener unos vasos de cóctel de vidrio de forma correcta es limpiarlos con cuidado a mano. Intenta lavarlos con una esponja suave y con agua tibia. Evita el lavavajillas a menos que lo incorpore en la información del fabricante.

    Vasos de cristal de cóctel en Westwing

    En Westwing encontrarás una amplia selección de productos para que puedas combinar de forma sencilla tus vasos de cóctel de vidrio. Disfruta de tus bebidas favoritas con los mejores vasos y llena tu mesa de elegancia. Además, de vasos podrás encontrar otros muchos accesorios de cristal como jarras o decantadores para que tengas el set completo.