Alfombras de fibra sintética

Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Las alfombras son las encargadas de vestir nuestros suelos y darnos mayor calidez. En el salón, en el comedor, en el dormitorio e incluso en la terraza. Las alfombras invaden las casas y ¡nos encanta!
Este tipo de alfombras sintéticas son muy demandadas en la actualidad, principalmente por su resistencia, longevidad y porque ha evolucionado a fibras mucho más cuidadas y de alta generación.
El siglo pasado comenzaron a fabricarse las alfombras sintéticas, tomando como uno de los principales materiales el poliéster. Con el poliéster se consiguen hilos muy similares al de los tejidos orgánicos. Otro de los materiales muy populares entre los sintéticos es el polipropileno. Este material destaca por ser muy flexible, resistente y vistoso. Se pueden llegar a realizar alfombras con acabados muy bien elaborados y distintos.
Las alfombras sintéticas que ya podemos ver actualmente son de diversos tipos: cáñamo, lino, lana, algodón, seda, bambú... Pero hay otras como las de vinilo, pvc o plástico reciclado que están ganando popularidad.
Las alfombras sintéticas son muy fáciles de incorporar en casa e integrarlas con el resto de piezas. Puedes añadir un alfombra de estas características tanto en el interior como en el exterior. Añade en la zona de la terraza un alfombra sintética de bambú y crea un ambiente de lo más natural. Luego incorpora unos sets de exterior con sofá y mesa, unos cojines, para dar calidez, y unos apliques de exterior para iluminar esta zona tan especial.
Las alfombras sintéticas tienen muchas ventajas. Te enseñamos algunas de las más características de estas alfombras:
En Westwing podrás encontrar diferentes diseños y tamaños de alfombras sintéticas. Encuentra la que mejor se adapte a tu estilo, y llena de buen gusto tu casa. Apuesta por piezas que decoren pero también que sean prácticas como estas alfombras.