Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Un delicioso pollo al horno, una sabrosa pizza saludable, unos ricos pasteles…hay tantas cosas que se pueden hacer en el horno que siempre apetece utilizarlo. Sin embargo, hay algunos elementos que te ayudarán a mejorar tus recetas a la vez que te protegen de quemaduras innecesarias en la cocina, las bandejas y fuentes de horno, las manoplas de cocina… Estos elementos te facilitarán las elaboraciones de cocina.
Eso sí, para hacer un buen cocinado en el horno, hay que mantener en buen estado las bandejas y fuentes de horno. Antes de hacerte con algunas piezas para el horno en Westwing, te damos algunos consejos para que puedas elegirlas con mayor criterio.
Las bandejas de horno son necesarias para realizar los cocinados en este electrodoméstico. Lo mejor para que las recetas salgan de forma correcta es elegir un recipiente de horno que sea antiadherente, así no tendremos que usar ningún tipo de papel. Lo ideal es elegir fuentes que sean planas y estén fabricadas en metal para que la distribución del calor se ejecute de manera homogénea.
Es cierto que también hay fuentes de horno específicas para ejecutar cocinados al vapor. Este tipo de bandejas se utilizan de forma asidua y ayudan a conservar mejor la humedad de los alimentos para conseguir un resultado jugoso y delicioso.
Existen diferentes tipos de refractarias para horno dependiendo de su uso. Estas son algunas de las fuentes más comunes:
Es hora de renovar tus bandejas y fuente de horno en Westwing. Adéntrate en nuestra selección y conoce las mejores opciones para crear tus recetas más deliciosas y sabrosas. ¿A qué esperas?