Bandejas para horno

Bandejas para horno

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas para horno:la guía Westwing

Galletas de mil sabores, esponjosos bizcochos, tartas de ensueño… ¿te gustan los dulces tanto como a nosotros? Si eres de las que no puede resistirse a un dulce en cualquier momento del día y, además, disfrutas cocinando todo tipo de recetas, existe una gran variedad de bandejas para horno que serán el complemento perfecto para tus tardes en la cocina.

Según qué receta quieras cocinar, hay una bandeja más adecuada que otras para conseguir un resultado inmejorable. ¿Conoces todos los tipos de bandejas para horno? Prepara los ingredientes para elaborar tus cupcakes favoritas, pon tu reproductor de música a todo volumen y… ¡no te pierdas las bandejas para horno con Westwing!

¿QUÉ BANDEJAS PARA HORNO SON LAS INDICADAS?

El simple hecho de escoger las bandejas para horno idóneas para tu receta puede suponer un aspecto muy relevante en el resultado final. El desmoldado, la forma del bizcocho o la tarta, el material de las bandejas, el precio… Son unos de los factores que debes tener en cuenta. ¿Qué bandejas para horno son más indicadas para una empanada, por ejemplo? Resolvemos todas tus dudas con unos sencillos consejos:

  • Bandejas para horno para cocinar bizcochos y tartas: si estás pensando en elaborar un bizcocho, te recomendamos que escojas bandejas con más cm de altura ya que, una vez en el horno, la masa aumentará su volumen y con una bandeja demasiado baja el contenido podría derramarse.
  • Bandejas para horno para magdalenas: tanto magdalenas como cupcakes, necesitarás unos moldes para magdalenas si quieres obtener unos dulces con una forma perfecta. Escoge unos moldes de papel con colores divertidos y, ¡sorprende a tus amigos!
  • Bandejas para horno con formas divertidas: no todas las bandejas son cuadradas o redondas, ¡ve más allá del típico bizcocho! Puedes encontrar bandejas para horno con formas de estrella, corazón o incluso de animales, ¿te animas a probar estos divertidos accesorios?

UN MOMENTO MUY DULCE

¿Has probado a hornear galletas con los pequeños de la casa? Los niños disfrutan al máximo con este tipo de actividades en familia ya que les da la oportunidad de mancharse las manos libremente y decorar las galletas a su gusto, ¡las risas están aseguradas! Vainilla, chispas de chocolate, arándanos… ¿qué ingredientes vas a escoger? Para obtener grandes resultados, hazte con unas bandejas para horno con un revestimiento antiadherente que te facilite extraer tus galletas una vez listas.

¿Buscas más productos para acompañar tus recetas? Inscríbete en Westwing y accede a toda la información para conseguir unos resultados propios de un gran chef.