Textiles de cocina

Textiles de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Textiles de cocina:la guía Westwing

¿Quieres tener una cocina funcional pero sin dejar de lado el aspecto acogedor y cercano? Los textiles de cocina suponen un elemento fundamental para que este espacio de la casa te haga sentir cómoda e identificada con la decoración. El mantel, las cortinas, los cojines de las sillas… ¿Qué colores escoger? ¿Es preferible optar por un textil estampado o liso? Resolvemos todas tus dudas.

¡Llena tu cocina de color! Escoge los textiles de cocina que mejor encajan con tus necesidades y las de tu familia y planea tardes enteras para hornear galletas con los niños o elaborar unas tartas dignas de un maestro pastelero. No te pierdas los consejos de Westwing para decorar la cocina con los textiles perfectos.

LA IMPORTANCIA DE LOS TEXTILES DE COCINA

Aunque a simple vista pueden pasar desapercibidos, los textiles de cocina juegan un papel protagonista en la decoración de este espacio, ya que a través de ellos podemos aportar un toque de color que marque la diferencia. Estampados, colores, estilos… Pero, ¿cuál es la opción perfecta para cada uno de los textiles? No te pierdas estas pequeñas pautas:

  • Textiles de cocina para la mesa: el mantel, los paños o las servilletas son algunos ejemplos de textiles de cocina que no pueden faltar en tu mesa. Según el estilo de decoración que tengas en tu cocina puedes escogerlos de unos colores u otros. Si quieres conseguir una cocina de lo más elegante opta por unos manteles bordados.
  • Textiles de cocina con estampados: los textiles estampados son perfectos para disimular manchas y posibles salpicaduras, por ello, están especialmente indicados para los delantales. Vístete con un colorido delantal de flores para cocinar y protege tu ropa de manchas y olores, ¡así no tendrás que pensar en cambios de última hora!
  • Textiles de cocina para cojines y asientos: para dar un plus de comodidad, es común contar con cojines para las sillas de la cocina. Opta por materiales que sean fáciles de limpiar, sobre todo si hay niños en casa, y en colores como el azul marino o el beige que, además, combinan con cualquier estilo de decoración.

TEXTILES DE COCINA CON SELLO PERSONAL

¡Personaliza tus textiles de cocina! Es muy sencillo realizar algún pequeño bordado a tus paños o decorarlos con sellos y tinta para textiles. ¡Todos querrán conocer tus trucos! Escoge paños en colores divertidos y decóralos con tus propios diseños para aportar un toque único a tu cocina.

Accede a todos los consejos de Westwing para conseguir una decoración única, ¡inscríbete!

Próximas campañas