Muebles infantiles

Muebles infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles infantiles:la guía Westwing

Explorar el mundo, jugar e investigar nuevas cosas, no hay nada que les guste más a los niños. En las habitaciones infantiles los niños deben sentirse en su territorio para tener plena libertad y poder investigar allí todo lo que hay. Aprovechar esta idea para incentivarles, divertirles y al mismo tiempo desarrollar su mente infantil es lo que hacen los muebles infantiles.

En Westwing creemos que los muebles infantiles juegan un papel muy importante en el desarrollo de los más pequeños de la casa y por ello son una elección importante. Los muebles infantiles deben ser divertidos, educativos, pero también creativos para dar rienda suelta a la imaginación de los niños. En Westwing podrá encontrar una amplia gama de muebles pensados para los niños, desde camas hasta armarios y mesitas de noche, además de objetos de decoración como vinilos para la pared y peluches.


Para los más pequeños lo más importante es jugar, después jugar y, por último, seguir jugando. Para nosotros lo importante es su seguridad y su educación infantil, entonces, ¡vamos a elegir bien los muebles infantiles para que ambos salgamos ganando!

El crecimiento y los muebles infantiles

Como bien sabemos, los niños crecen muy rápido, y todo lo que les habíamos comprado de repente se les queda pequeño. Podemos pensar que esto es ley de vida, que todas las cosas para los niños tienen que ser así, que no hay solución pero, ¡la hay! Los muebles infantiles son la respuesta ideal, muebles que se adaptan a las diferentes etapas en el crecimiento infantil. Cunas que se pueden transformar en camas, armarios multifuncionales, y muchos modelos más.

En cuanto al mobiliario infantil de diseño, su decoración está pensada especialmente para los niños, tiene muchas características ajustables, como el tamaño o la altura. Sus diseños de carácter infantil además, están pensados para todas las edades, por lo que el estilo lo decides tú. Asimismo, muchos de los muebles infantiles incorporan secciones con juegos y juguetes para que el niño no tenga tiempo de aburrirse.

Eficacia y comodidad – muebles infantiles ergonómicos

A los niños les encanta pasar mucho tiempo en el escritorio infantil pintando, jugando con plastilinas y haciendo todo tipo de actividades, y por ello, pasan también mucho tiempo sentados en su silla infantil, pero, ¿te has parado a pensar si esa silla es buena para su salud? Como bien sabemos, pasar mucho tiempo sentado tiene mucha influencia sobre nuestra espalda y hombros, y en los niños estos problemas pueden reflejarse en su crecimiento infantil. Los muebles infantiles están pensados para que tus niños disfruten, pero que lo hagan de una manera saludable, así, los escritorios infantiles están inclinados para que el niño pueda sentarse y dibujar cómodamente. Las sillas también están especialmente pensadas para que vayan a juego con el escritorio infantil, así el niño podrá llegar de una forma natural sin tener que hacer posturas extrañas.

Los muebles infantiles intentan siempre reproducir los movimientos naturales que suelen hacer los niños, por ello, elijas el que elijas podrás estar seguro de que el fabricante ha tenido en cuenta la salud de tus hijos.

Un consejo: combina ambos tipos de escritorio, como bien sabemos los niños son muy acelerados, y si inclinan el escritorio para dibujar y al mismo tiempo tienen allí sus colores o incluso un vaso de agua, es normal que tengan un accidente infantil. ¡Cada cosa en su sitio!

¡La seguridad ante todo!

No importa si el material del que se fabrican los muebles infantiles es más lujoso o menos o de diseño, lo más importante es sin duda la seguridad. Hemos de tener en cuenta que las pinturas de decoración que contengan no sean tóxicas, que las camas no tengan bordes puntiagudos y que los niños no se puedan hacer daño o quedar atrapados entre los muebles infantiles o las camas. Existen varias etiquetas que aseguran un control de calidad y salud infantil: el sello SE, S+ y otros otorgados por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, nos garantizan que los muebles infantiles como las camas cumplen todos los requisitos.

Con los muebles infantiles puedes crear las mejores habitaciones para que disfrute tu niño con toda seguridad, podrás construir su propio imperio infantil que te durará mucho tiempo y, por supuesto, ¡le encantará la decoración!

Próximas campañas