Buscar

Camas azules

Ordenar
3 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cama azul: tendencia a la vista

El color azul es uno de los colores favoritos y de tendencia de este año y no es para menos. Después de este último año en casa queremos espacios en los que nos sintamos libres y tranquilos. El azul es un color que invita a la calma y a la concentración, por lo que es ideal utilizarlo para habitaciones como el dormitorio. Qué mejor forma de irse a dormir y despertarse relajado y tranquilo.

Lo ideal es utilizarlo en los muebles, en elementos decorativos, en la ropa de cama o incluso atrevernos con una cama azul. Si decoramos la habitación con elementos azules pero evitamos pintar todas las paredes de color podemos librarnos de una sensación de pesadez.

Una cama azul para dormir entre nubes

Enamórate de las camas azules si estas buscando imprimir un estilo retro, glam e incluso moderno. Imagínate una Camas de madera maciza con un cabecero en tela azul, ideal para imprimir una sensación de tranquilidad y buen descanso en el dormitorio. Por ejemplo, para una habitación juvenil combinada con lámparas modernas y muebles auxiliares de color blanco serian un top.

Inspírate y compra camas de matrimonio en madera en Westwing

Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico.