Buscar

Camas continentales

Ordenar
21 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cama continental: ¡lo tiene todo!

Una cama continental es la que fusiona cabecero, somier, canapé abatible o cajones, colchón y/o patas en una misma pieza. Todo en uno. Este tipo de camas se caracterizan por ser robustas, elegantes, prácticas y muy variadas. Porque en su diseño pueden incluir todo tipo de acabados, como la madera, el tapizado de terciopelo, lino, algodón orgánico, acolchados, capitoné…

La posibilidad de poder escoger todo de una vez, convierte a las camas continentales en todo un mundo de opciones. Algo que al final hará que tu cama se vea compacta y completamente armónica. Si la escoges tipo cama de matrimonio con almacenaje, tendrás un armario horizontal donde guardar zapatos, ropa de otras temporadas, edredones, etc. Si optas por una cama continental de matrimonio con somieres y colchones distintos, la comodidad de dormir en pareja pasa a otro nivel superior.

Camas continentales, boxspring o de muelle, cómodas y ergonómicas

Todo el mundo conoce el nombre, pero ¿qué es exactamente una cama box spring? La característica especial es un cajón de muelles alto, que es la base de este tipo de cama sin somieres. A diferencia del armazón clásico, este diseño americano se basa en una combinación de diferentes materiales y tipos de muelles para revolucionar el confort de la cama. Gracias a la triple capa de diferentes materiales, tu nueva cama será el lugar más acogedor de toda la casa. Además, puedes crear un punto de atracción especial en su dormitorio con un bonito cabecero y elegantes cojines.

Descubre más camas matrimoniales en Westwing

Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico.