Camas individuales

Camas individuales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas individuales:la guía Westwing

No siempre es necesario tener una cama grande en la habitación. Una cama individual requiere poco espacio y puede ayudarnos a dar a nuestra habitación un efecto lleno de encanto y acogedor. Además, eso nos permitirá colocar más cosas en la habitación: un gran escritorio con una cómoda silla, una mesita auxiliar con unas velas aromáticas y nuestro libro favorito, unas estanterías llenas de fotos y figuras decorativas... ¡La lista es interminable!

Apuesta por una cama individual en tu habitación y aprovecha al máximo el resto del espacio. En Westwing tenemos miles de ideas para que tengas el dormitorio de tus sueños y sin necesidad de una cama grande o de matrimonio. ¡Regístrate ahora en Westwing y disfruta de nuestras ofertas exclusivas sólo para socios!

Las camas individuales son indispensables para distintos momentos de la vida. Además, cuando nuestros hijos ya no son pequeños y se han ido de casa, las camas individuales son muy útiles para hospedar a nuestros invitados o incluso para improvisar un sofá acogedor.

CAMAS INDIVIDUALES PARA ESTUDIANTES

Las camas individuales son perfectas para la habitación de adolescentes y de estudiantes. Hay una gran variedad de modelos en el mercado pensadas para los gustos y las posibilidades de cada persona. Desde bonitas y románticas camas de hierro forjados para las chicas, hasta modelos más sobrios en madera para los jóvenes.

Las camas individuales permiten ahorrar espacio y sacar metros hasta a los dormitorios más pequeños. Muchas disponen de cajones, como es el caso de las camas nido, que te permiten almacenar objetos de forma cómoda y práctica. Una buena idea, es guardar las sábanas, los edredones y la almohada en uno de los cojines para tenerlos siempre a mano.

CAMAS INDIVIDUALES MULTIUSOS

En habitaciones pequeñas, las camas individuales pueden servir durante el día como sofá improvisado. Para esto, es importante que la cama esté pegada a la pared o que uno de los lados esté cubierto. Si tienes un edredón el proceso será coser y cantar. Retira la almohada y el edredón, guárdalos debajo de la cama, y coloca una funda colorida del estampado que más te guste y combine con el resto de la habitación. Por ejemplo una tela de motivos marineros, un estampado de flores o de cuadros… Cubre la cama, y deja que tela caiga llega hasta el suelo para tapar los cajones o e hueco de debajo. Coloca varios cojines de distintos tamaños, modelos y texturas creando varios niveles mullidos para que puedas apoyar la espalda con total comodidad.

De esta forma crearás un agradable rincón, tan cómodo, que tu y tus visitas no querréis dejar.

CAMAS INDIVIDUALES PARA LOS NIÑOS

A todos los niños les gusta tener su propia habitación. Las camas individuales son perfectas para los niños debido a su pequeño tamaño. Un niño no necesita una gran cama doble. Una cama individual pequeña, pero hermosa hecha de madera o metal queda muy bien y puede ser decorada con ropa de cama y una colcha de manera que provoque un efecto armónico en toda la habitación.

Con las camas individuales uno tiene que preocuparse y puede poner la cama sobre la pared. Esto se ve especialmente acogedor cuando la pared y la cama combinan: a través del color, un vinilo decorativo de pared, imágenes o con un dosel. ¡Una cama individual que mide 90 o 100×200 es una buena elección!

camas

CAMAS INDIVIDUALES PARA SOLTEROS

¡Disfruta de tu soltería y duerme en una cama individual! No hay que renunciar al lujo y a dormir en camas individuales de confort: las camas individuales están disponibles con marcos y colchones de rejilla de alta calidad, camas tapizadas y somieres. Hay una amplia selección de colores y materiales de camas individuales.

En las viviendas unifamiliares también es importante un buen uso del espacio. Una cama individual que deje espacio para otras cosas en el dormitorio suele ser una buena solución. Un área de descanso de 100×200 cm es suficiente para un adulto.

AHORRA ESPACIO

Hay muchas maneras de ahorrar espacio con la cama individual. Ya sea como sofá, como cama plegable que desaparece durante el día o como un futón, que se enrolla y se guarda… ¡Estas camas de calidad están disponibles para todas las situaciones!

Regístrate gratis en Westwing para tener a tan sólo un clic camas individuales u otros productos de calidad y con estilo. ¡Y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas para socios!

cama individual