Buscar

Camas 200x200 cm

Ordenar
101 Productos
Ordenar

Duerme a tus anchas en una cama 200x200

Sentirse bien al despertar y con energía sólo se consigue con un buen descanso. La clave ya sabemos que se encuentra en el colchón adecuado, pero se debe completar con una buena cama de matrimonio. Y qué mejor que una cama 200x200 que te permita dormir como quieras, ¡incluso compartiéndola! La cama es el sitio más importante de la casa (después del sofá) para dormir la siesta y disfrutar de ese ratito de descanso. Un momento para ti.

Es importante escoger bien la estructura de cama 200x200 porque no únicamente será la aliada para tu descanso, sino que también será la encargada de definir el estilo de tu habitación. Minimalista, clásico, con un toque más atrevido o algo cómodo y práctico. Todo dependerá de los requisitos que tengas, porque sabemos que eligiendo una cama de matrimonio tu preferencia es la comodidad.

Una cama matrimonio 200x200 ideal para tu dormitorio

Si estas buscando una cama presidencial king size recuerda que puedes brindar estilo a tu dormitorio con un mueble que personalice tus gustos. Inclinate por camas tapizadas o continentales en colores que contrasten con el ambiente deseado. Una estructura de 200x200 en blanco es ideal para un estilo moderno o escandinavo. Mientras que una cama de terciopelo en colores fuertes puede ser vintage, glam o boho tropical.

Entre los diversos tipos de camas, en nuestra selección encontrarás:

  • Camas con diferentes estilos. Los más populares; moderno, nórdico, clásico, retro.
  • Cama matrimonial de madera con dosel, si prefieres algo súper romántico.
  • Camas con espacio de almacenamiento, para aprovechar las estancias.

  • Descubre más tamaños de camas en Westwing

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para decorar tu casa. Y si buscas una cama un poco más pequeña inclinate por una cama 180 x 200 o king size. También encontrarás variaciones de la queen size y en general de camas dobles o de matrimonio. Enamórate de toda nuestra selección de camas para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico.