Buscar

Candelabros de plástico

Ordenar
5 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Candelabros de plástico: de lo clásico a lo moderno

Los candelabros son una de las fuentes de iluminación más antiguas y también una de las primeras formas de arte capaces de combinar belleza y practicidad. Los orígenes del candelabro son muy antiguos y hoy siguen siendo una pieza fundamental en la decoración de las casas.

Hoy en día, los candelabros ya no solo se producen en colores dorados o plateados, ni siquiera sólo en hierro o en madera. Los candelabros de plásticos son uno de los accesorios de decoración que ha revolucionado el mundo del diseño. Te contamos cómo puedes añadirlos en casa de forma sencilla, y con mucho estilo.

Candelabros de plástico: minimalismo puro

Los candelabros de plástico a menudo tienen formas sinuosas y elegantes, que no sobrecargan las habitaciones, sino que pueden suavizar el resto de muebles, independientemente del estilo de diseño que hayas elegido para tu casa. Sin embargo, de todos los estilos, uno en el que se adapta mejor un candelabro de plástico es el estilo moderno y minimalista. Con sus formas limpias y sencillas, podrás crear un salón de lo más zen. Tan solo tendrás que añadir un sofá blanco con chaise longue, una alfombra de yute, una mesa de centro de cristal, y accesorios decorativos como jarrones o candelabros de plástico.

En el baño, los candelabros de plástico también tienen un hueco. El plástico es un material bastante resistente a la humedad, y en general el agua, por lo que es perfecto para usarlo en el baño. Coloca los candelabros en una estantería del baño o simplemente en el borde de la bañera para crear un ambiente relajante y romántico. Los colores de los candelabros de plástico pueden variar, aunque algunos de los más populares son los tonos dorados, rojos, negros y blancos. oro, rojo, negro y blanco. Una idea: combina tu candelabro negro mate con velas de color crema, o viceversa.

Descubre más candelabros de plástico en Westwing

Un candelabro transparente puede ser perfecto también para una dormitorio. Echa un vistazo a todos los modelos de candelabros de plástico y elige el que mejor va con tu habitación. Llena de luz y bienestar tu dormitorio con pequeños accesorios como esto, y ¡acertarás!