Buscar

Velas y candelabros

Ordenar
408 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Purifica tu hogar con velas aromáticas y candelabros con estilo

Las distintas velas y fragancias no solo tienen la capacidad de generar un aroma envolvente y un clima dulce que inunde la estancia. También son un pequeño detalle que funciona realmente bien dentro de la decoración de interiores. Las velas aromáticas, por ejemplo, ayudan a generar luz, aumentando la sensación de espacio, pero también le imprimen protagonismo a la zona en las que las colocas. Crean ambientes más íntimos y relajantes y encajan perfectamente en prácticamente cualquier lugar de la casa.

Qué diseños o formatos de velas aromáticas te convienen

Lo importante en las velas y candelabros no es sólo el aroma que disfrutes. Con respecto a esto, la variedad de opciones es tremenda, y puedes encontrar algunas más relajantes, otras más frescos y otras que cumplen excelentemente una función necesaria como ambientadores. Lo mejor a este respecto es que decidas el aroma en función del lugar en el que vayan a estar las velas, y también de tu gusto personal.

Donde sí que puedes pensar la decoración un poco más y jugar con ella es en el portavelas . Este será el elemento que más influya a la hora de determinar la estética del espacio. Y puedes encontrar un abanico de opciones especialmente interesantes:

  • Farolillos: aunque solo permiten una vela, tienen la tremenda ventaja que tienen los farolillos es que los puedes transportar de un lado a otro de la casa con total comodidad. Además, los diseños que existen se integran perfectamente con un estilo vintage o rústico, aunque haya algunos modelos más clásicos, y esto ayuda a que ofrezcan una imagen polivalente y que destaque.
  • Portavelas: algo interesante con las velas aromáticas es situar varias en un mismo sitio. Ya sea sobre una bandeja, por ejemplo, o tener dos velas o más de diferentes juntas en un rincón. De esta manera consigues otro apoyo lumínico en la estancia y le dan una sensación mucho más estética e interesante. Por ese motivo, contar con portavelas en la decoración de tu casa es un éxito asegurado.
  • Candelabros: aunque los candelabros se han modernizado y podemos encontrarlos en muchas variedades de diseños, en general suelen tener un estilo más tradicional. Tienen la ventaja de que, al igual que los farolillos, son tremendamente funcionales, y los puedes transportar con tranquilidad por la casa sin el menor riesgo a quemarte.
  • Entre las velas y fragancias también hay ambientadores u otros productos para elegir. Evidentemente, tienes que elegirlo según el tipo de estancia en el que los vayas a colocar. Por ejemplo, una vela aromática encaja junto a la bañera, el ambientador en el baño o la cocina, y un set de velas en la habitación.

    Consejo: crea un rincón especial para ti, con un joyero, un juego de velas aromática y un espejo. Donde puedas arreglarte sacando la mejor versión de ti misma.

    Crea un espacio de ensueño con tus velas decorativas

    Gracias a las velas y a los candelabros, puedes crear en tu casa verdaderos espacios de serenidad y elegancia. Coloca candelabros en preciosas mesas auxiliares y acompáñalos con marcos de fotos donde estén capturados algunos de tus momentos favoritos.

    Además, puedes utilizar bandejas decorativas para agrupar las velas e incluso joyeros, donde guardes tus pequeños tesoros con un toque más de lujo.

    Esta combinación será capaz de crear un espacio de ensueño, además de muy personal.

    Cuatro ventajas de las velas decorativas y los candelabros

    Tanto las velas decorativas como los candelabros, no solo añaden un toque de diseño y belleza a tu hogar, sino que ofrecen otro tipo de beneficios que ahora te contamos:

  • Crean un ambiente acogedor y relajante: la luz suave y cálida de las velas, crea un ambiente acogedor y relajante en cualquier lugar de tu casa. Si los combinas con elegantes candelabros, conseguirás un juego de luces y sombras que conseguirán que tu habitación sea un lugar lleno de paz.
  • Son elementos de decoración versátil: su variedad de diseños y estilos les permiten adaptarse a muchos estilos decorativos. Además, puedes colocarlas como decoración de baños, en el salón, en la habitación…
  • Aromas y fragancias:las velas suelen venir con aromas muy agradables que ayudan a que tu estado de ánimo sea más positivo. Según tus gustos, puedes elegir velas con fragancias más relajantes o energizantes.
  • Sirven como iluminación de emergencia:en el caso de que haya alguna situación de emergencia en casa con un corte de luz, siempre podrás utilizar las velas para iluminar.
  • Encuentra velas decorativas y candelabros para tu hogar

    En Westwing tenemos una amplia variedad de velas y fragancias entre la que puedes encontrar la más adecuada para ti. Descubre nuestros candelabros y la gran selección de producto que tenemos en nuestra tienda online. ¡Sigue descubriendo!