Velas perfumadas

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 74 de 74 productos

Velas perfumadas para iluminar tu casa

Las velas perfumadas son una excelente solución para añadir un toque de olor a los diferentes rincones de la casa y puede marcar la diferencia en cualquier espacio. Disponibles en diferentes tamaños y en los más variados colores, son elementos que no sólo perfuman sino que también puedes decorar tu casa con velas perfumadas . Para jugar con los aromas y colores de la cera, basta con un poco de imaginación y dejarse guiar por la creatividad. Las velas son ideales para dar un toque romántico y acogedor a las habitaciones de tu casa. Imagina tu salón decorado con velas de colores, en línea con tu estilo de decoración, colocadas en las mesas o en el aparador. Con la luz apagada por la noche mientras ves la televisión, déjate embriagar por sus esencias y la luz suave. Tómate un momento para relajarte en el sofá, bajo una manta escocesa, mientras lees un buen libro antes de irte a dormir y disfruta de la tranquilidad a tu alrededor.

Las velas perfumadas son tus aliados cuando quieres desconectar. Después de colocar las velas en el borde de la bañera y en las estanterías, sumérgete en un baño caliente, respira profundamente y suelta las tensiones acumuladas.

Una velada especial, una cena familiar o un aperitivo improvisado con los amigos en el jardín: son ocasiones especiales para hacer algo excepcional. Decora tu mesa con velas de colores brillantes durante las estaciones cálidas, o elige velas blancas colocadas en candelabros, faroles o portavelas, para darle un toque de elegancia atemporal. Un placer para los ojos que dejará sin habla a tus invitados.

Velas perfumadas: fantasía de aromas

Prácticos y elegantes accesorios que envuelven tu casa en notas embriagadoras, las velas perfumadas son perfectas para decorar las superficies de apoyo. Colócalas sobre los muebles del salón y los del vestíbulo o pasillo de entrada y sobre los aparadores. O bien: utilízalos para decorar los alféizares de las ventanas y perfumar el dormitorio con una fragancia, que favorece la relajación. Tienen mil usos y mil ocasiones a tu disposición. ¿Qué hay del exterior? Elige una vela de citronela, son imprescindibles en la época de verano, cuando se pasa mucho tiempo al aire libre, entre picnics en el jardín y cenas en la terraza, porque tienen la gran ventaja de eliminar los mosquitos, dando a las tardes una nota fresca y veraniega. Colócalas en el suelo, alrededor de la mesa o en un grupo junto a los faroles.

Vainilla, mandarina, madera de agar, flor de la pasión, tila, orquídea, rosa, pomelo, limón, menta, naranja, tomillo.. son algunos de los aromas que puedes dar a tu casa. Las velas perfumadas son también accesorios de decoración: los frascos en los que están contenidas se cuidan hasta el último detalle y las hacen perfectas incluso como regalo. Los colores son los más variados y van desde los tonos más intensos como el azul y el amarillo, hasta los más suaves como el gris y el blanco, pasando por los paquetes con motivos florales y envases metálicos multicolores.

Velas perfumadas: déjate inspirar

Las velas perfumadas son detalles que destacan en los muebles, en las estanterías y en general en todas las superficies de la casa. Encendidos o apagados, armonizan con el estilo de decoración en el que se colocan. Para una sala de estar acogedora, por ejemplo, coloca una bandeja de decoración en una mesa de centro y llénela con un set de velas perfumadas de diferentes colores, a juego con los cojines, los pufs y la tapicería del sofá.

Mejora cada habitación de tu casa con un toque de estilo. Salón, entrada, cuarto de baño, dormitorio: todos los espacios están preparados para acoger estos detalles perfumados. Déjate cautivar por los diferentes aromas, formas y colores de nuestras velas, detalles especiales para cada ocasión. Navega por la categoría de Westwing y elige las que mejor se adapten a tus muebles.