Farolillos

Farolillos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Farolillos:la guía Westwing

Ya sea en verano, en invierno, para exterior o para interior, los farolillos dan un toque especial y romántico haya donde estén. Son muy decorativos, y quedan muy bien ya que son agradables para cualquier visto.Los farolillos sirven para alumbrar pero a diferencia de las velas, no se pagan cuando hace viento ya que la llama está bien protegida. Los farolillos, sin duda darán un aire fresco a tu hogar. ¿Cómo no te van a gustar?

Si estás en tu jardín haciendo una barbacoa con tus amigos, mientras las chuletas se hacen puedes sentarte con tus amigos a disfrutar de una cerveza, un vino o un vaso de sangría. Para ese momento te encantaría tener una atmósfera acogedora, y para conseguirla, nada hay mejor que los farolillos, crearán las luz necesaria sin dejar de dar esa intimidad que necesitas.

Farolillos para ti

Los farolillos cada vez son más populares, ¡normal! Te dan ese toque mágico y la armonía que necesitas. Puedes encontrar muchos tipos de farolillos, desde más robustos, a más simples. ¡Cuestión de gustos! Seguro que hay alguno que se adapta a tu gusto y a tu decoración. Algunos cuentan con diferentes puntos de luz, por si quieres más iluminación. ¡Depende de tus necesidades!

Farolillos para cada estación

No solo los farolillos son geniales para hacer de tu salón un lugar acogedor durante los fríos días de invierno, o para las barbacoas, paellas de verano y todo tipo de eventos, ¡hasta para las bodas!, sino que puedes utilizarlas durante todas las estaciones de año, las formas y colores que pueden tener, harán que vayan acorde con cada estación.

Durante otoño, nada mejor que farolillos de color marrón, beige o naranja. Tu espacio adquirirá un brillo que hará que te sientas cómodo. Aunque llueva fuera, ¡ni te enterarás de lo a gusto que estás!

En invierno cualquier farolillo, mientras no sea de un color muy llamativo, es genial. Te harán sentir en un ambiente cálido, y muchos de ellos tienen un toque navideño e invernal, con motivos que nos recuerdan a esta época, como los renos. Encenderemos nuestro farolillo mientras tomamos un té o un café, ¡entraremos en calor enseguida!

En primavera y verano los farolillos son indispensables, para alumbrar por las noches mientras salimos a tomar el fresco a nuestro jardín, o para cenar en la terraza. Crean un ambiente acogedor, tanto que se te pasarán las horas súper rápido.

¿Qué velas necesitan los farolillos?

Las velas de tus farolillos dependen sobre todo del tamaño del farolillo, y también de su forma. Algunos farolillos podrán llevar grandes velas, mientras que en otras podrás utilizar velas muy pequeñas como las que usas para calentar el té de tu tetera.

Seguro que los farolillos consiguen esa armonía que tanto buscas, ¡consigue los tuyos!

La decoración de exterior ideal

¿Quieres estar siempre al corriente de las noticias de decoración y saber en cada momento qué tendencias son las número uno en muebles y accesorios para la casa? ¿Estás pensando en cambiar el look de tu espacio y no sabes por dónde empezar? Sigue los consejos de estilo de Westwing y renueva tu casa con elementos de diseño y de alta calidad.

Westwing lanza cada día campañas de venta nuevas, todas ellas basadas en temáticas de decoración diferentes. Consigue grandes descuentos en artículos de decoración de diseño. ¡Hasta un 70% de descuento en todo!
Haz de Westwing tu guía de estilo privada y acccede a información y propuestas de lo más interesantes.