Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Combinar unos cojines dorados es muy sencillo. Estos cojines se adaptan a muchas estancias tanto sofás como sillas. El secreto de que combinen a la primera es que los mezcles con colores que sean un acierto seguro como el blanco.
Eso sí, tienes que tener en cuenta el color del sofá o la silla. Los tonos que van mejor con unos cojines dorados son el beige, grises o marrones. Colores que aligeran la potencia del tono dorado.
Los cojines dan mucho juego ya que se pueden cambiar sus fundas en cualquier momento. Dependiendo de la época del año nos gusta ir variando las fundas de cojín e ir variando. Los cojines dorados también dan esta posibilidad y podrás añadir en casa este color a multitud de espacios. Te damos algunas ideas de los tipos de cojines que podrás encontrar en Westwing:
El color dorado como has visto da mucho juego y permite grandes combinaciones. Añade un plus de color a cualquier habitación con cojines dorados y llena de buen humor la casa con las piezas que podrás encontrar en Westwing.