Cojines de suelo

Cojines de suelo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de suelo:la guía Westwing

Imagina que invitas a todos tus amigos a tomar un té o un café a casa, ¡una quedada informal! Todos se sientan en el sofá y en las sillas pero no queda espacio para ti, por suerte, tienes tus cojines de suelo, te vendrán geniales para muchas situaciones y darán un toque diferente a tu espacio con ellos.

Cojines de suelo: comodidad y decoración con colores

Cojines de sueloHay muchos tipos de cojines de suelo, formas, colores y diseños que hacen que puedas elegir entre los que mejor combinen con tu espacio de forma que puedas crear una atmósfera acogedora. Además de las alfombras, los cojines de suelo también quedan perfectos en los suelos de tu casa, y podrás sentarte a tomar un té de una forma más alternativa. ¡No solo en los países árabes se pueden sentar en el suelo!

Es importante, que elijas las zonas en las que quieres ponerlos, es una decisión para la que debes de tomar unos minutos ya que tienen que conseguir la óptica perfecta. No tienen que estar en la parte del suelo que utilices para andar, ni tampoco cerca de muchos muebles ya que el resultado puede sobrecargar el ambiente. Utilízalos como decoración: también te darán seguridad y protección ya que no sentirás el frío del suelo.

No olvides tener en cuenta dónde quieres ponerlos: ¿interiores o exteriores? Si los vas a poner en tu sala de estar, por ejemplo, lo mejor es que los cojines de suelo sean de materiales cálidos. Para exterior mejor unos que se puedan lavar de forma fácil.

Cómo limpiar tus cojines de suelo

La limpieza es importante en nuestra casa: utensilios de cocina y accesorios deben ser limpiados a menudo. Si utilizamos los cojines de suelo constantemente, también los tendremos que limpiar con frecuencia para que siempre estén impecables y tengamos una buena higiene: ten en cuenta que están en el suelo, por lo que tienen que ser limpiados con regularidad. Los puedes meter en la lavadora, o también puedes pasarles la aspiradora aprovechando que la estás pasando por tu sofá y los edredones de las habitaciones.

Con los cojines de suelo, solo te falta una tetera y unas tazas de té étnicas y originales para sentirte como si estuvieras en la India. ¡Disfruta de tu hogar y hazlo único gracias a tu tienda!

Un cojín de suelo en tu dormitorio o en la sala de estar

Junto a la cama o el sofá un cojín de suelo será la clave para crear un ambiente acogedor. Sobre todo si te gusta recibir invitados en casa y pasar horas y horas hablando con ellos, te recomendamos un cojín de suelo como alternativa a la sillas. Comodidad, ante todo.

Pufs o cojines de suelo de estilo hippie

Crea un rincón chill out perfecto en tu casa con un puf o un cojín. Podrás sentarte y relajarte mientras tomas té o café. Los accesorios de estilo étnico combinan de maravilla con el estilo hippie.  Te proponemos: alfombras de colores, una tetera, farolillos, velas e incienso.

Cojines de suelo de estilo árabe

El estilo árabe, así como el kilim, están más de moda que nunca. Es muy fácil crear un ambiente de relax en casa con pufs sobre una alfombra kilim o con diseños geométricos.

Cojines de suelo para el jardín

El cojín de suelo es ideal para la decoración de exterior. Si te encanta pasar tiempo al aire libre no dudes en adornar tu patio con muebles y elementos decorativos originales. Hazte con pufs para patio cómodos y estilosos y combínalos con mesas de centro de mosaico o de mimbre. Para lograr una decoración de verano que transmita frescura te proponemos el estilo ibicenco. ¡Viaja sin moverte de casa a los lugares más estilosos!

Todo para una casa con estilo

Regístrate gratis en Westwing y accede a las ofertas más interesantes en muebles y accesorios para la casa. Junto a una guía de estilo completa, Westwing te ofrece ventas inspiradoras con lo último en tendencias de decoración. Desde cómo organizar una fiesta hippie con cojines de suelo hasta cómo decorar bodas con estilo, en Westwing no te faltarán ideas.