Buscar

Cojines de suelo

Ordenar
35 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cojines de suelo: textiles para el exterior

Cuando se acerca el buen tiempo, nos apetece salir a la terraza y hacer planes en el exterior con amigos. El aire fresco, el sol, y el buen humor se apoderan de la zona exterior de la casa. Un consejo: vete preparando la terraza unos meses antes de que comience la época de verano. Así podrás ir poniéndola a punto con las últimas novedades en cojines de suelo para el exterior.

Lo mejor de disfrutar de la terraza con amigos es la compañía, pero también el relax que nos da todos los accesorios y textiles del exterior. Además de añadir un buen set de exterior con sofá y sillones para tus invitados, apuesta por otros accesorios de decoración como estos:

  • Un camino de mesa
  • Un set de vasos y copas
  • Una cubitera para las bebidas
  • Servilletas de papel elegantes para sacar a la terraza
  • Además, de estos accesorios no pueden faltar en tu terraza textiles como los cojines. Incorpora varios en la zona del sofá, pero también otros en el suelo. Si vienen muchos invitados será una buena alternativa para que todos tengan un lugar donde sentarse. No te preocupes, si lo ves algo informal, la terraza está para disfrutarla cómodamente y en un ambiente mucho más relajado.

    ¿Qué es un cojín para el suelo?

    Los cojines de suelo o puffs son variantes o complementos a los asientos tradicionales. Sirven para sentarte directamente en el suelo en vez de estar en el sofá o en una silla. Suelen tener un tamaño mayor a los cojines normales y cuentan con un relleno especial para fomentar tu comodidad. 

    Tipos de cojines de suelo

    Como en todo, existe una gran variedad de modelos de cojines de suelo y puffs que puedes elegir para decorar tu casa. Aquí te dejamos los más comunes:

  • Cojines de suelo redondos: son cojines de forma redonda que se utilizan para sentarse directamente en el suelo. Pueden ser de varios tamaños y su forma aporta un aspecto más desenfadado a la habitación.
  • Cojines de suelo cuadrados: se parecen mucho a los redondos, sin embargo cuentan con una forma más cuadrada y rectangular, por lo que dan una sensación mayor de orden.
  • Cojines de suelo tipo puf:  son cojines más grandes que pueden ser utilizados como asientos extra en la habitación donde los quieras colocar. Suelen estar rellenos de espuma y pueden tener una cubierta extraíble para facilitar la limpieza.
  • Cojines de suelo con respaldo: estos cojines tienen un respaldo incorporado para proporcionar una mayor comodidad y soporte. Suelen ser más grandes que los cojines de suelo normales.
  • Cojines de suelo infantiles: son cojines más pequeños y coloridos diseñados para que los más pequeños puedan sentarse mientras disfrutan jugando en el suelo.
  • Cojines de suelo y puffs: asientos para todos

    Cuando vivimos en un espacio pequeño es imposible contar con sofás muy grandes o varios sillones. Una buena alternativa es añadir cojines de suelo, o algún puf. Este tipo de asientos más relajados hacen que puedas disfrutar de tu piso sin agobiarte y con asientos para todos tus amigos. Incluso puedes sacarle partido a este tipo de cojines y apostar por un material que se apto para el exterior, y así reutilizarlos y sacarlos en el balcón durante el verano.

    Si eliges una forma más plana de cojín puedes apilarlos uno encima del otro para ganar mucho más espacio. Además, estos cojines de suelo son cómodos, divertidos y dan a la casa un toque renovado y de frescura. Elige el modelo que más encaje con tu estilo, y disfruta de ellos tanto en el interior como en el exterior.

    Encuentra el tuyo en Westwing

    Dale un nuevo toque a la casa con cojines de suelo. En Westwing nos encantan los cojines, y cómo son capaces de cambiar un espacio al instante. Podrás encontrar estos cojines de distintos tamaños, formas, diseños y colores. Hemos seleccionado los mejores cojines de suelo para tu casa, para que puedas añadir las últimas tendencias decorativas con tan solo un clic.