Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Combinar unos cojines naranjas es muy sencillo, eso sí depende mucho del estilo que queramos añadir en casa. Hay tres estilos que se mezclan muy bien con este tono: el estilo nórdico, boho e industrial. Este último, seguro que no te lo esperabas pero los tonos más vivos como el naranja encajan muy bien en un estilo industrial. Lo ideal es que añadas unos cojines en terciopelo que ayuden a mantener esa estética más vintage. Para un toque más nórdico mezcla el naranja con tonos como el gris, negro y blanco. Esta combinación luce muy bien y es muy fácil de combinar y jugar con accesorios y muebles. Si te apetece un look más boho, lo tienes fácil. El naranja se adapta genial a este look ya que al combinarlo con tonos beige da mucho juego, y tendrás muchas posibilidades. Además, es un look que da calma, tranquilidad y un toque de luz gracias al naranja.
Los cojines dan mucho juego ya que se pueden cambiar su fundas en cualquier momento. Dependiendo de la época del año nos gusta ir variando las fundas de cojín e ir variando también los materiales como por ejemplo pasar del terciopelo al lino. Los cojines naranjas también dan esta posibilidad y podrás añadir en casa este color a multitud de espacios. Te damos algunas ideas de los tipos de cojines que podrás encontrar en Westwing:
El color naranja como has visto da mucho juego y permite grandes combinaciones. Añade un plus de color a cualquier habitación con cojines naranjas y llena de buen humor la casa con las piezas que podrás encontrar en Westwing.