Buscar

Cojines plateados

Ordenar
1 Productos
Ordenar

Cómo combinar cojines plateados

Puede que los cojines sean un elemento básico de todas las casas, pero le dan ese toque tan esencial que hacen que sean imprescindibles. En Westwing nos encantan los cojines y el toque que dan. Un simple cojín puede cambiar rápidamente el estilo de una habitación, ¿lo sabías?

Dale glamour a la casa: En Navidad, el color plateado y dorado embellecen la casa, ya sea tanto en el comedor como en el salón. Lo bueno de estos colores es que podemos aprovecharlos también el resto del año. El color plateado es muy elegante y más sobrio que el dorado. El plateado es un color que aporta elegancia, serenidad y es mucho más clásico.

Un color para cada estilo: El color plateado además de ser un tono elegante aporta mucha luz. Si lo combinas con tonos neutros como blancos o cremas conseguirás mucha más profundidad en una habitación. Te enseñamos los estilos que mejor combinan con este color:

  • Un estilo glam: El estilo glam es sin duda uno de los que mejor integra unos cojines plateados. A nosotros nos encanta el toque que dan estos cojines en un sillón en la zona del vestidor.
  • Estilo boho: El boho se caracteriza por tonalidades más crema, pero también puedes añadir un toque más elegante con un cojín blanco con toques plateados. Este tipo de estilo se denomina como boho chic.
  • Al más puro Art Déco: El Art Déco surgió en los años 20 caracterizándose por elementos geométricos y muy vanguardistas. Añade a tu salón cojines de terciopelo plateado y llena de estilo esta zona.
  • Cojines plateados: uno para cada espacio

    Los cojines plateados son para el salón pero también para otras zonas como el dormitorio. El color plateado da mucho juego y aporta una elegancia notable. Arriésgate e inspírate en nuestros looks para crear un espacio de lo más trendy.