Buscar

Cojines rojos

Ideas para decorar la casa con cojines rojos

El rojo es un color que atrapa por su viveza. Dependiendo del tipo de tonalidad de rojo que utilicemos podremos dar con un estilo u otro. Por ejemplo, si usas una tonalidad de rojo más coral entonces estaríamos ante un estilo más veraniego. Te enseñamos cómo sacarle partido a este color a través de los cojines, ¿te unes?

El rojo es el color de la seducción y dependiendo de la tonalidad que escojas queda muy bien en la zona de la camas con un buen par de cojines. En la época de invierno los tonos más adecuados dentro de los rojos para los cojines son los tonos marsala, burdeos o rojizos, mientras que para la época de verano quedan mucho mejor los corales.

Otro momento del año donde el color rojo se convierte en el protagonista es la Navidad. Durante esta época los cojines rojos lucen muy bien y más si se mezclan con tonos dorados, plateados o blancos.

Pero no solo en Navidad, podemos hacer que el rojo sea el protagonista indiscutible. Los cojines en tonos rojos dan mucho más juego de lo que crees. En habitaciones con glamour los rojos proporcionan estilo y elegancia.

Cojines rojos: elegancia pura

  • El rojo es un color refinado que aporta elegancia lo integres en el salón o en otro espacio. Si quieres darle un toque sofisticado al salón añade cojines en tonos rojizos con un sofá de tres plazas
  • Déjate conquistar por el rojo y su calidez. Este tipo de tonalidad encaja muy bien en los estilos boho y rústico. Inspírate y descubre más sobre cómo sacarle partido a esta tonalidad.
  • Otra forma de sacarle mucho más partido a este color es en el comedor y en la cocina. Añade no solo accesorios decorativos en en rojo sino también cojines de asiento para el comedor. Este color le da un toque a la cocina muy especial inspirado en la toscana.