Buscar

Cojines en turquesa

Ordenar
1 Productos
Ordenar

Cómo combinar cojines turquesa

El color turquesa es un color con vibrante y con alma. Muchos de los accesorios que contienen este color se identifican con un estilo bohemio. Te explicaremos cómo combinar este color en tu casa, así que déjate inspirar.

Un paso más hacia lo tropical

Normalmente solemos relacionar el color turquesa con el amor y el olor a verano, por eso lo mezclamos con colores más neutros. Aunque es cierto que la tendencia ha ido cambiando hacia un look mucho más tropical combinando el turquesa con colores más vibrantes como el verde o el amarillo.

Materiales que podemos encontrar:

  • De algodón: El algodón es un material muy bueno para las zonas del salón. Es un material suave y delicado perfecto para dormir esas siestas de fin de semana.
  • De fibra sintética: La fibra sintética es un material mucho más robusto. Si quieres colocar cojines turquesa de este material en casa es mejor que optes por la terraza. Gracias a su material además de su durabilidad son muy fáciles de limpiar a la hora de quitar cualquier exceso de polvo o suciedad.
  • De piel: Los cojines de piel son muy cómodos y lucen muy bien en zonas como el sofá. Es un material elegante que viste, y que también le da un toque retro al salón muy estiloso.
  • Color lleno de estilo: El color turquesa se relaciona con el mar y el verano, y queda muy bien con el estilo marítimo.Pero no solo un cojín turquesa combina muy bien con este estilo sino también con otros.
  • Estilo marinero: El estilo marinero huele a mar. Los accesorios de conchas, barcos y rafia hacen que te sientes un poco más cerca del océano. Los cojines turquesa son los que le dan ese último toque a playa a este estilo. Añade varios cojines en algodón y disfrutar de un momento de relax como si estuvieras de vacaciones de forma permanente.
  • Estilo Glam: Los cojines turquesa son también una buena apuesta para un look Glam. Este estilo busca toques elegantes y de estilo que colores como el turquesa dan. Combina este color con otros más claros como rosas pasteles, beige o blancos.
  • Al más puro Art Déco: El Art Déco está lleno de piezas muy retro y muy originales. Destaca tus piezas modernas con colores más llamativos y vibrantes como el turquesa. Le aportará un toque de lo más original.