Cuadros

Cuadros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cuadros:la guía Westwing

La decoración de nuestras casas  es un reflejo de nuestra personalidad. A menudo ocurre que no hay el suficiente espacio para colocar más lámparas, mesas o plantas. Una decoración de paredes cuidada ayuda a hacer las habitaciones más bonitas, a la vez que decora y viste las paredes desnudas. Los cuadros son un elemento decorativo muy útil, pues pueden llenar nuestro hogar de elegancia y estilo ocupando muy poco espacio. Si se seleccionan con esmero, los cuadros son un fabuloso punto de atracción y una decoración ideal para las paredes, sin importar el tamaño de la habitación ni de la casa.

Atrévete a darle un toque más personal y creativo a tu salón, dormitorio, cocina o pasillo con bonitos cuadros y fotos. Westwing, como tienda online de alta calidad y diseño en Home & Living, te ofrece una gran variedad de cuadros y demás productos decorativos para llenar tu hogar de vida. Sean cuales sean tus gustos, seguro que encontrarás los cuadros que combinan a la perfección con la decoración de tu casa. El surtido es tan amplio que abarca cualquier estilo, desde el shabby chic al industrial. ¡Descubre qué cuadros se adaptan mejor al tuyo!

Cuadros que nos delatan. Presume de una casa con arte

Cuadros

En Westwing encontrarás los cuadros que más se llevan en el mundo de la decoración. Además en nuestra guía de estilo darás con las claves de cada tendencia. A menudo nos preguntamos qué cuadros encajan mejor en nuestro espacio. ¿Te gusta el estilo nórdico para tu salón? ¿O quizá prefieras ambientar una habitación de tu casa con los colores del estilo mexicano? Sal de dudas con los consejos de Westwing y no te pierdas las ventas exclusivas que lanzamos a diario. ¡Decora tu casa con arte!

  • Cuadros de estilo nórdico: El look scandy está siendo todo un éxito en interiorismo. Para una habitación de estilo nórdico te recomendamos cuadros o láminas en blanco y negro con diseños modernos, letras o frases, bustos de animales, bicicletas y otros elementos que podemos asociar al look urbano. Pon un conjunto de láminas en línea recta en una pared, ya sea sobre el cabecero de la cama o sobre el sofá. Te encantará el resultado.
  • Cuadros de estilo vintage: Logra una estética vintage ideal con cuadros tradicionales. Desde los más clásicos carteles de cine hasta láminas de ciudades. Cuadros de bicicletas antiguas, regaderas, jaulas de pájaros, flores… Alegra las paredes de tu cocina o tu baño con cuadros vintage.

Alternativas a los cuadros. ¡Alegra tus paredes!

Además de cuadros, en nuestras paredes podemos colocar todo tipo de obras de arte. Fotografías en blanco y negro, carteles antiguos, postales… ¡Atrévete con las manualidades y haz tus propios cuadros!

Cuadros

 

Colgar cuadros

Antes de echar mano de martillo y puntas para colgar nuestras fotos y cuadros preferidos, debemos contemplar la habitación como un todo. Para una buena planificación a la hora de decidir dónde colocar los cuadros, siempre se debe tener en cuenta el conjunto de la situación: la estancia, las paredes y los muebles. De esta forma, es mucho más fácil predecir si el resultado final será o no el esperado. La visión de conjunto no es lo único importante: también es necesario asegurarse de que los cuadros se cuelgan en línea recta y dejando la distancia óptima entre los mismos y otros objetos, tales como ventanas, puertas o estanterías.

Estos elementos nos orientan a la hora de planificar cómo y dónde colgar los cuadros. Si una pared tiene algún tipo de inclinación, se puede arreglar fácilmente colgando cuadros en paralelo a la puerta o el marco de la ventana, consiguiendo un equilibrio que crea en la pared una mayor sensación de rectitud. Por norma general, los cuadros y fotos deben colgarse de forma que queden alineados con algún otro elemento de la habitación, como puertas o ventanas.

Cuadros XXL

Si quieres tener tus cuadros favoritos en formato XXL, puedes imprimirlos en un póster y enmarcarlo en un hermoso marco bien grande, o incluso imprimirlo en un llamativo lienzo. Así no solo se mantiene aspecto característico del lienzo, sino que también se consigue una apariencia mucho más sofisticada. Los cuadros XXL son especialmente apropiados para paredes muy grandes, ya que utilizar cuadros pequeños hace que estos parezcan algo perdidos y crean una cierta sensación de vacío en la pared. Además, los pósters y cuadros en gran tamaño crean un efecto mucho más impresionante que si son pequeños, y el resultado es totalmente genial. Por si fuera poco, son una gran idea para regalo: si tienes amigos que acaban de casarse o han tenido un bebé, seguro que les encantará tener unos cuadros XXL con los mejores momentos de la boda o poder decorar el salón con un par de cuadros gigantes del recién llegado.

Cuadros

Galería de cuadros

La combinación de bonitas láminas y imágenes y una buena elección de marcos para decorarlos son los elementos necesarios para crear en casa tu propia galería de cuadros. Para crear dicha colección, hay muchas opciones y diseños diferentes que se adaptan a la diversidad de cuadros a nuestra disposición. ¿Tienes alguna lámina a la que le tengas un cariño especial? ¿O una obra de arte de gran calidad que te guste especialmente? Si es así, no las combines con otros cuadros o imágenes: dedícales un lugar de honor como solistas para brillar como se merecen.

Si quieres combinar diferentes fotos y cuadros para colgarlos en tu pared a modo de collage, aquí van ideas estupendas y muy creativas para el montaje:

  • Estilo “Petersburger”: este tipo de galerías también se conoce como salón en suspensión, ya que crea una sensación de caos ordenado. La idea es colgar diferentes imágenes en la pared, cuidando que el formato sea el mismo, al igual que el tamaño y diseño del marco de cada uno de los cuadros. Con una cuidada y muy pensada colocación de las imágenes, se conseguirá una galería impresionante en la que reina la armonía.
  • Montaje lineal: para conseguir el clásico montaje lineal, se suelen elegir láminas y cuadros de gran tamaño. Las imágenes se colocan en la pared vertical u horizontalmente, unas junto a otras formando una línea, como sobre un cordón imaginario. El resultado final es una galería de imágenes muy ordenada y estructurada.
  • Marcos y molduras: los cuadros no son los únicos elementos con los que crear una galería de imágenes. Los marcos y molduras son una alternativa muy creativa: aquí sirven todo tipo de imágenes , ya sean obras de arte, fotos, o pequeñas láminas; simplemente sácalas de sus molduras. Los marcos tienen la ventaja de que pueden utilizarse como algo más que molduras para cuadros: suvenires de las últimas vacaciones, pequeñas lámparas de mesa, y otros accesorios pueden formar parte de la galería.

El cuadro que buscas en Westwing. Cuadros bonitos

Regístrate gratis en Westwing y sé el primero en conocer sus ventas inspiradoras y las ofertas exclusivas para socios. ¡Hasta un 70% de descuento en todos los productos de diseño! No esperes más para registrarte y renueva tu casa con lo último en estilo para la casa.  Cuadros para el salón, cuadros bonitos para tu dormitorio…

Un cuadro de estilo nórdico, un cuadro vintage, un cuadro de una ciudad… No te pierdas sus campañas y viste cada rincón de tu casa con el cuadro ideal.

Si te encanta el arte te animamos a que pintes tus propios cuadros. En las campañas de Westwing encontrarás marcos y láminas que te ayudarán a completar tu decoración. Accede a la información sobre tendencias y déjate inspirar.