Buscar

Decoración árbol Navidad

Ordenar
246 Productos
Ordenar

Decoración para árbol de Navidad en tendencia

Si eres un amante de la Navidad no te puedes perder el momento de hacer el árbol. Si estás pensando en qué tipo de decoración de árbol de Navidad añadir, ahora lo tienes más fácil gracias a la selección que hemos elaborado desde Westwing.

Y es que el árbol de Navidad es el adorno con más protagonismo de la casa cuando se acercan estas fechas especiales. Es un elemento decorativo con gran presencia, lleno de magia y encanto natural.

Como verás en la selección, hay adornos para todos los estilos decorativos. Así tendrás todo lo necesario para disfrutar del espíritu navideño con los tuyos, y con una decoración navideña espectacular. Te invitamos a que sigas navegando esta exclusiva selección de accesorios ideales para la decoración para árbol de Navidad online que Westwing ha preparado para ti.

Ideas para decorar el árbol

¿Con una estrella de Navidad? ¿De color blanco y rojo? ¿Mejor una decoración con bolas o con figuras navideñas originales? Muchas preguntas son las que pueden surgir antes de adornar el árbol de Navidad, basicamente por que no sabemos por dónde empezar.

Antes de elegir los adornos navideños, debemos pensar el estilo decorativo de nuestro árbol: algo más tradicional, quizá más moderno o elegante. Según el estilo que elijamos, podremos elegir si lo que queremos es una Navidad en rojo, un árbol con una estrella dorada o el color de las bolas de Navidad.

Cómo decorar el árbol de navidad

Uno de los procesos más bonitos de la Navidad es decorar el árbol. Pero, ¿qué tipo de adornos añadir? La buena noticia es que hay adornos de Navidad para todos los gustos. Estos son algunos de los adornos que podrás encontrar en Westwing:

  • Bolas de Navidad. Son los clásicos adornos de Navidad, ¡y no fallan! Las bolas son un elemento de decoración del árbol de Navidad lleno de elegancia, sofisticación y versatilidad. Hay bastantes diseños: bolas lisas en color rojo, con lentejuelas, doradas y blancas, de cristal, solo doradas, rosadas, con estampado navideño...
  • Estrellas para árbol. Aunque suelen usarse como topes para árboles de Navidad, es cierto que también encontramos estas figuras en algunas otras zonas del árbol. Dan un toque festivo, diferente, y aportan algo de contraste cuando decoramos el árbol navideño tan solo con bolas. Podrás encontrar multitud de opciones en Westwing, como estrellas de madera o palitos que formen una estrella de cinco puntas muy fáciles de colocar.
  • Casitas de madera. Son adornos discretos que, a su vez, dan un toque muy navideño al árbol. Se pueden escoger casitas clásicas de madera, de cerámica, o incluso con luces LED incorporadas.
  • Bailarinas. Es otro de los detalles más chic que puedes añadir en el árbol de Navidad. Un consejo: no hace falta llenar el árbol de Navidad, simplemente incorpora un juego de dos, ¡y le dará el toque perfecto!
  • Piñas. Es un adorno natural que puede convertirse en un elemento muy sofisticado. Es decir, en lugar de apostar por la clásica piña, incorpora una opción en dorado algo más glam.
  • Guirnaldas.Decorar con guirnaldas de Navidad es uno de los clásicos. Tienes de muchos colores, tamaños y formas. Así que podrás adapartarlo a tu estilo personal.
  • ¿Dónde guardar la decoración del árbol de Navidad?

    Uno de los errores más comunes es guardar la decoración del árbol de Navidad en bolsas de plástico. Es una opción poco ecológica, sin compartimentos y que, por tanto, lo único que lleva es al desorden de los adornos. Lo más correcto es apostar por cajas de almacenaje. Y si tienen compartimentos... ¡Mejor que mejor!

    En Westwing hay disponible una bolsa de tela en color verde (¡muy navideño!) con compartimentos para todos tus adornos: divisores de cartón para 72 bolas, bolsitas de tela para adornos más delicados, o separadores para guardar bien lazos, o cintas navideñas.

    Compra decoración para árbol de Navidad online en Westwing

    ¿Buscas la decoración para el árbol perfecta? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos navideños que hay en Westwing y elige los más adecuados para ti.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en Westwing, todo tipo de accesorios de decoración de árbol de Navidad e iluminación que tenemos para ti, desde el tradicional árbol de Navidad hasta decoración de adviento y regalitos para demostrar tu cariño en estas fechas a los que más quieres . Esperamos que disfrutes navegando y descubriendo