Buscar

Decoración boho

Ordenar
97 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

¿Qué es la decoración boho?

La decoración boho se ha convertido en un estilo muy demandado en los últimos años. El boho ha conquistado a muchos decoadictos por la armonía, calidez y estilo que dan a una casa con muy pocos colores. Te enseñamos cómo puedes conseguir un estilo boho con estos tres elementos fundamentales:

  • Flecos y abalorios: el estilo boho siempre se ha caracterizado tanto en decoración como en moda por los abalorios y los flecos. En un espacio al que quieras darle un aire boho no pueden faltar estos pequeños detalles que podrás añadir a través de un cojín. Un truco: combina un sofá liso por ejemplo en gris con cojines en texturas y detalles distintos. Le darás ese toque tan especial y boho que necesitas

  • Ratán y plantas: en un espacio boho no pueden faltar las plantas. Unas buenas plantas decoran pero también hacen que todo parezca mucho más bonito. En cuanto, al material que tampoco puede faltar es el ratán. El ratán al ser de color marrón le da ese toque de luz que necesita un espacio boho con la mayoría de piezas en blanco o gris

  • Alfombra de pelo largo: sentirse cómodo en casa depende también mucho de las piezas que le vayamos añadiendo. Eso sí, una alfombra de pelo largo no puede faltar en casa. Aportan calidez y bienestar.

  • Si aún no sabes cómo combinar y recrear en casa un estilo boho chic decoración, inspírate con nuestro salón boho. En este look podrás encontrar muchas ideas y sobre todo muchas piezas a las que te será muy complicado resistirte.

    Un salón con alma boho

    Las líderes de opinión españolas ya se dieron cuenta del buen feeling que da un salón boho. Ellas recrearon un salón lleno de vida y de piezas con mucha elegancia. Una mezcla de colores en negro, beige, marrón y gris, que decoran en sintonía y equilibrio.

    Inspírate con la selección de decoración boho que te hemos preparado en Westwing. Muebles, textiles y accesorios de decoración para que tu salón tenga un alma muy boho.