Jarrones

Jarrones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jarrones:la guía Westwing

No hay nada mejor que decorar nuestro hogar con jarrones. Tanto si ponemos flores frescas dentro de ellos, como si los utilizamos solo como elemento decorativo, los jarrones son accesorios muy versátiles ya que podemos encontrarlos en gran variedad de diseños y estilos, desde el exótico y hippy boho hasta el moderno estilo industrial. Además, los jarrones pueden llegar a combinarse con todo tipo de muebles de cualquier habitación de nuestro hogar. En Westwing nos encanta decorar nuestro hogar con pequeños detalles como fotos enmarcadas de nuestros viajes o de nuestros seres queridos, esculturas originales o incluso figuras decorativas que podemos colocar fácilmente en una estantería con nuestros libros favoritos y aquellos que nos quedan aún por leer. Decore su casa siguiendo sus gustos y su estilo personal y déjese inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en diseño de interiores.

"El jarrón da forma al vacío y la música al silencio." Georges Braque

Jarrones

Distintos tipos de jarrones para cada espacio

Como hemos mencionado anteriormente, la variedad de diseños de jarrones es infinita. Además también se fabrican en diversos materiales, desde los clásicos jarrones de cerámica hasta los modernos jarrones de cristal de diseño. Dependiendo de la zona de nuestro hogar donde vayamos a colocar nuestro jarrón, nos decantaremos por un diseño u otro.

Si queremos añadir un jarrón a la decoración de nuestro comedor o de la sala de estar, le sugerimos que elija un jarrón esbelto y delgado o uno con forma de botella de cuerpo ancho. Debe ser un elemento que llame la atención pero que no se convierta en la pieza central de la habitación, por lo que debemos elegir colores no muy llamativos como el blanco. Si preferimos colocar un jarrón en una habitación más pequeña, debemos elegir un tamaño más reducido y preferiblemente un modelo de cristal. De esta manera, al dejar pasar la luz a través de él, se integrará mejor al ambiente de la habitación.

Decorar los jarrones con elementos naturales

Jarrones

Decoración de primavera: la primavera es la época de las flores, así que no hay momento mejor para salir al campo y recoger las flores más coloridas que veamos para poner en nuestro jarrón. Las flores de campo como las amapolas, son flores sencillas pero a su vez hermosas que nos ofrecen un toque único y natural para nuestro hogar.

Decoración de otoño: el otoño es la época del cambio de hoja de los árboles y los bosques se tiñen de colores rojizos, anaranjados y amarillos. Simplemente con darnos un paseo por los parques de nuestra ciudad o por los bosques, si vivimos en el campo, podemos conseguir hojas de árboles de distintos colores que quedan perfectos en los jarrones de nuestro hogar.

Jarrones naturales DIY: otra manera de darle un toque natural a nuestros jarrones es colocar la corteza seca de un árbol o pequeñas ramitas secas a su alrededor. Si vivimos cerca del campo también podemos crear una composición similar con espigas de trigo. También podemos utilizar este tipo de técnica para crear portavelas para combinarlos con nuestros jarrones.

Encuentre en nuestra tienda online los jarrones que mejor se adapten a su estilo personal y haga de su hogar un lugar único y especial.

Próximas campañas