Buscar

Accesorios casa

Ordenar
326 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Lo especial de nuestros accesorios de casa

¡La decoración puede hacer mucho más que verse bonita! ¡Déjate inspirar por la variedad de decoraciones para casa en nuestra tienda y recopila nuevas ideas de decoración que luego podrás implementar fácilmente en tus habitaciones!

Ya sean artículos decorativos para la sala de estar o accesorios decorativos para todo el apartamento, ¡con nosotros tiene la garantía de encontrar lo que está buscando!

Guía de accesorios decorativos

Todo el mundo los ama: ¡diseña accesorios para el hogar! Jarrones en la cómoda, cuadros en la pared, faroles en la terraza o velas decorativas de baño: la decoración da vida a un apartamento y lo hace realmente acogedor. 

En nuestra gama seleccionada siempre encontrarás pequeños tesoros de países lejanos, así como de colecciones exclusivas o forjas de diseño artístico. ¡Diviértete descubriendo!

Los mejores accesorios de hogar

¡Deja que los colores y las formas te guíen y crea tu propio estilo personal! Con pequeños objetos decorativos, bonitas esculturas y elegantes decoraciones de pared, puedes dar a tus habitaciones un carácter individual en un abrir y cerrar de ojos. Combinados correctamente, los accesorios para el hogar se destacan y pueden proporcionar verdaderos atractivos:

  • Objetos decorativos
  • Decoración de pared
  • Almacenaje
  • Accesorios de oficina
  • Decoración de baños
  • ¡Y muchas más!

    Con nuestra decoración del hogar podrás rediseñar tus estancias y reinventarlas una y otra vez. Decorar es simplemente divertido, por lo que las habitaciones siempre reciben acentos frescos y nuevos como desees. 

    ¡Estos accesorios crean orden!

    Se pueden pegar papeles, notas y mensajes importantes en superficies adecuadas con imanes, que te recuerdan cosas importantes. Gracias a estos imanes de sujeción, ya no te olvidarás de la lista de la compra, no te devolverán la llamada y no tendrás que responder correos electrónicos ni citas importantes. 

    También puedes dejar mensajes o pequeños dibujos para tus seres queridos. Los imanes no sólo son muy decorativos, sino que también garantizan un orden elegante en su hogar. Con un imán de nevera con motivos de flores o mariposas, puede poner un toque pequeño y colorido en su cocina.

    Accesorios de decoracion

    Los objetos decorativos con estilo no sólo son adecuados para colocar en la cómoda o en la mesa auxiliar de la sala de estar. Los accesorios de pared también son muy populares entre los amantes del interior y están en auge. ¡Ahora estamos ocupados decorando con accesorios inusuales! Platos, alfombras y espejos son excelentes para agregar color a tus paredes. ¿Qué tal un tapiz de macramé de ganchillo para tu entrada? No solo se ve genial, sino que también agrega un encanto natural a su pasillo.

    Accesorios para el hogar para tu estilo de vida

    Los diferentes estilos de vida, como la casa de campo, el boho, el vintage o el shabby chic, pueden subrayarse perfectamente con la elección correcta de los accesorios para el hogar, y a veces son los accesorios elegidos los que crean este estilo de decoración en primer lugar. 

    Si también eres un gran fanático de redecorar y agregar nuevos accesorios para el hogar a la habitación, ¿por qué no adaptar tus accesorios para el hogar a las estaciones y días festivos? Si vas a buscar las chaquetas gruesas, los suéteres y los pantalones largos del sótano para el invierno, entonces las decoraciones de invierno pueden ir con ellos. Dado que los muebles rara vez se reemplazan, siempre puede traer un soplo de aire fresco a sus propias cuatro paredes con accesorios.

    Las figuras de animales en particular están experimentando un gran renacimiento y están muy de moda. Ya sean prácticos sujetalibros con forma de elefante o búho o simplemente elementos bonitos con forma de ardilla o cebra, puede crear un aspecto muy individual con los accesorios inusuales.

    Compra accesorios de casa en Westwing

    ¿Te gustaría dar más expresión a su hogar y darle vida a su estilo de decoración que ya prevalece con los accesorios adecuados? Tenemos accesorios decorativos exclusivos de muchas marcas modernas y establecidas de todo el mundo. Encuentre los accesorios más hermosos para su hogar en nuestra selección exclusiva en Westwing ¡Diviértete navegando y comprando!