Buscar

Decoración en madera

Ordenar
308 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Decoración en madera: piezas cálidas y acogedoras

¿Recuerdas esas vacaciones en el campo con la familia? Esos momentos en el campo en contacto con la naturaleza son únicos. Una casa de campo permite desconectar y relajarse entre colores beige, crudos y pequeños toques de color. Un material que destaca es la madera.¿Quieres trasladar este look en tu casa? Te enseñamos cómo hacerlo con unos pequeños trucos.

A veces solo un material puede cambiar todo el aspecto de una casa. Aquí te damos algunas ideas para que añadas en casa:

  • una lámpara con base de madera y pantalla de tela
  • accesorios decorativos de madera y vidrio
  • un candelabro de madera

Además, de ser la madera un material muy especial, es muy fácil de limpiar. Simplemente para limpiarla basta con un paño húmedo. Si la madera está expuesta al sol, entonces sí que debes aplicar un producto especial para que se mantenga perfectamente.

Decoración en madera: arte natural

La casa que te hace sentir bien es la que te da una sensación de calidez. Si cuando regresas del trabajo no sientes una agradable sensación de confort, entonces tienes que encontrar un estilo que te ayude a ello. Algo simple y natural, pero con un toque sofisticado, es el estilo rústico. La decoración en madera tiene un encanto especial, y mezclado con otros materiales como el vidrio, puede resultar de lo más elegante. Apuesta por una mesa de centro que combine estos dos materiales, y podrás conseguir un salón rústico pero de lo más actual.

Los muebles y accesorios de madera requieren de elementos que incrementen esa calidez. Añade textiles de piel o pelo y conseguirás un encanto mucho más rústico. Y por supuesto, no te olvides de añadir colchas y mantas de cuadros. ¡Te sentirás casi como en la montaña!

¿A qué esperas para apostar por piezas de madera? En Westwing, te confesamos que la madera es uno de los materiales que más nos gustan. Su naturalidad, y la versatilidad que dan a todas las piezas hacen que sean únicas, y especiales. Encuentra el mueble o los accesorios que más te gusten, y convierte tu casa en un auténtico chalet de montaña. ¿Te animas?