Buscar

Muebles grises para el dormitorio

Ordenar
107 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Dormitorio gris: un espacio lleno de elegancia

Paz, bienestar y pura elegancia. Así es el color gris, una tonalidad que solo transmite tranquilidad y glamour. Este color combina muy bien con muchos colores por eso lo solemos utilizar cada vez más. Se ha convertido junto con el blanco en una de las tonalidades imprescindibles de cualquier casa, y dormitorio. Te enseñamos cómo combinar todas las piezas necesarias para un dormitorio gris.

Cómo combinar un dormitorio gris

El color gris es la mezcla intermedia entre el negro y el blanco. Un equilibrio entre ambos extremos es perfecto para zonas como el dormitorio. Puedes mezclar este tono con muchos colores dependiendo del estilo que busques. Por ejemplo, si te apetece un look más glam puedes añadir toques dorados, si eres más de boho mejor incluye tonos tierra, y si prefieres un look scandi apuesta por tonos pasteles.

¿Qué nos transmite el color gris?

El color gris ya no es un color apagado y sin vitalidad. Al contrario, el color gris tiene fuerza y mezclado con otras tonalidades puede crear un ambiente de puro relax.

¿Cómo decorar un dormitorio gris?

El dormitorio es un lugar especial y mucho más íntimo que otros espacios de la casa. Si te decides por un dormitorio gris te damos las claves para que lo combines con mucho estilo:

  • Muebles: atrévete con un mueble en color gris claro ya sea en forma de cómoda, mesilla de noche o incluso una lámpara. Este tipo de piezas son las que le darán el toque final al dormitorio
  • Papel pintado: si quieres poner gris en la pared pero no te decides por si queda muy apagado puedes elegir un papel pintado. En Westwing hay muchas opciones en gris con pequeños detalles geométricos para adornar tu dormitorio
  • Textiles: la ropa de cama en gris mezclada con tonos blancos ayuda a dar mucha serenidad al dormitorio. Los colores que también combinan con el gris en la ropa de cama son los tonos tierra e incluso los corales. Otra opción son las tonalidades claras que también quedan muy bien con el gris
  • Descubre más en Westwing

    Apuesta por un dormitorio gris con las piezas que hay en Westwing. Podrás disfrutar de un espacio con estilo y lleno de bienestar.