Guirnaldas de luz

Guirnaldas de luz

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Guirnaldas de luz:la guía Westwing

Cuando nos proponemos decorar una habitación, en especial el dormitorio, hay numerosos elementos con los que podemos jugar para crear distintos efectos y ambientes. Podemos combinar distintos muebles, objetos de decoración, el color de las paredes, textiles, pero también una parte muy importante de la decoración del dormitorio es la iluminación. Con las lámparas, además de obtener luz para el dormitorio, podemos crear también efectos muy variados, como se puede conseguir con una bonita guirnalda de luz. En Westwing nos encanta jugar y combinar con los máximos elementos decorativos posibles para crear un espacio dinámico y acogedor, pero siempre que destaque por su estilo. Nuestra amplia variedad de guirnaldas de luz ayudará a que su dormitorio sea un lugar único y especial que realmente se adapte a su personalidad. Las guirnaldas de luz son ideales para celebrar la navidad, pero también podrá utilizarlas como iluminación exterior o para decorar el cabecero de cama.

GUIRNALDAS DE LUZ: EL CONCEPTO

Todo el mundo conoce las típicas guirnaldas hechas con flores, hojas o banderitas que tanto se usan para decorar la casa en navidad o en otras festividades. Lo cierto es que las posibilidades de las guirnaldas son infinitas, no hay que limitarlas solamente a la navidad. A mucha gente le ha ocurrido, que cuando colocamos las guirnaldas de luz para la decoración de navidad, se ven simplemente también que al final luego se quedan siempre más tiempo entre nosotros, y es que estas cadenas con bolas de luz dan un aire mágico a todas las habitaciones.

LUZ MÁGICA PARA LOS NIÑOS

Las guirnaldas de luz también están muy valoradas para los cuartos infantiles. En los dormitorios infantiles siempre intentamos crear un espacio mágico donde la imaginación de los pequeños de la casa pueda desarrollarse sin límites y en ello la iluminación juega un papel muy importante. Es bien sabido que a los niños les encanta la navidad y todo el ambiente tan mágico y acogedor que se crea en torno a ella. Es por ello precisamente que adoran las guirnaldas de luz en el dormitorio. Gracias a una guirnalda de luz multicolor los niños creerán estar en un lugar mágico.

GUIRNALDAS DE LUZ LOW COST

Si bien las guirnaldas de luz son un elemento decorativo que nos encanta, es verdad que a veces pueden resultar un tanto caras. Para ello la solución es fácil, pues una ventaja de las guirnaldas de luz es que son muy fáciles de hacer DIY. El método más sencillo para realizar unas bonitas guirnaldas de luces DIY les dejará sorprendidos. Solamente necesitamos una ristra de luces led de varios colores y pelotas de pingpong. En primer lugar, necesitamos hacer una pequeña abertura en las pelotas de pingpong para insertas las luces y luego colocamos una pelota de pingpong en cada bombilla led de colores. ¡Así de simple es realizar una guirnalda de luz DIY!

Ya sea en navidad o en cualquier época del año las luces siempre alegran nuestra vida y por eso una guirnalda de luz aportará magia y estilo a nuestro hogar.

Próximas campañas