Lámparas de mesa

Lámparas de mesa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas de mesa:la guía Westwing

¿Te apetece crear un ambiente más agradable y relajado en las distintas estancias de la casa? Con la iluminación adecuada lo puedes lograr. Las lámparas y las luces son elementos muy importantes para crear un ambiente personal y maravilloso. Además, una buena iluminación proporciona a cada espacio una mayor sensación de profundidad y estructura.  

Pero, ¿cuáles son las luces adecuadas para conseguir este ambiente tan particular? La respuesta dependerá del tipo de aire que se le quiera dar a cada habitación de la casa. Para abarcar todo tipo de opciones y cumplir las preferencias personales de cada uno, existe una gran variedad de posibilidades de iluminación, como las lámparas de mesa, de pie, de techo, o los apliques de pared.

La iluminación ideal

La iluminación ideal se consigue al combinar diferentes tipos de lámparas y luces, de manera que se mezclan distintos colores e intensidades de luz. Para lograr una iluminación indirecta se suelen utilizar lámparas de techo o apliques de pared, ya que este tipo de lámparas proyectan la luz hacia el techo o la pared y desde ahí iluminan el conjunto de la habitación indirectamente. Esta luz de fondo es perfecta para combinar con una iluminación más focalizada.

¿Cómo se consigue aumentar la profundidad de la estancia? Esta pregunta tiene fácil respuesta, ¡simplemente utilizando diferentes acentos de luz! Colocando un par de lámparas de mesa decorando las mesitas de noche, una cómoda o una estantería, se consigue poner en escena distintos puntos de la habitación iluminándolos directamente.

lámpara de mesa

Pantallas de lámparas

Las lámparas de mesa suelen ser pequeñas y discretas, y precisamente estas características hacen que sean el objeto ideal para combinar con otros elementos y accesorios de decoración, creando un bonito conjunto.

Pero, ¿qué es lo que hace que las lámparas de mesa luzcan como se merecen? Con total seguridad se puede responder aquí que son las pantallas las que dan ese toque final a las lámparas de mesa. Las pantallas influyen en el resultado de la luz transmitida a través de las lámparas, dependiendo de su tamaño y color. Por ejemplo, una pantalla de color claro dejará traspasar una luz más clara y brillante que una pantalla con colores oscuros.

Existe una gran variedad de modelos de pantallas que crean un efecto distinto en el cono de luz proyectado por las lámparas de mesa. Las pantallas cilíndricas permiten proyectar la luz hacia arriba y hacia abajo, o únicamente hacia abajo en casos en que las pantallas tengan la parte superior más cerrada.

Otra variante de pantallas de lámparas son las completamente cerradas en su parte superior, que tienen forma de paraguas abierto. Este tipo de pantallas suelen estar hechas de plástico o vidrio y se utilizan en lámparas de mesa para proyectar una luz muy suave e indirecta.

Tan variados como pueden resultar los modelos de lámparas de mesa son las combinaciones resultantes con otro tipo de muebles y accesorios de decoración.

Lámparas de mesa para el escritorio

Cualquier escritorio que se precie lleva una lámpara como complemento. Y no solo por motivos decorativos o de estilo las lámparas de escritorio son un “must”, sino que son muy funcionales y necesarias para sentarse a trabajar o a leer.

Ya sea sobre el escritorio en que los niños hacen los deberes, o en la mesa de la oficina de casa, o sobre un escritorio que se utiliza solo de vez en cuando, las lámparas de mesa son un requisito esencial para conseguir la iluminación adecuada sobre el escritorio.

Al sentarnos frente al escritorio, nuestro cuerpo proyecta una sombra sobre él, por lo que una lámpara es imprescindible. Una de las opciones más recomendadas son las lámparas de mesa regulables, ya que permiten ajustar la altura y dirección de la luz según las necesidades y preferencias personales de cada uno.

Estilos de lámparas de mesa.

En Westwing podrás adaptar tu lámpara al estilo de tu casa. Colonial, glam, vintage, industrial… Descubre diseño y calidad a un precio exclusivo.

Lámparas de mesa grandes, pequeñas, de madera, de plástico… No te pierdas las ventas de Westwing y elige la tuya.

La lámpara perfecta para cada espacio. Elige el producto del estilo que buscas a un precio exclusivo

  • Una lámpara de araña: una espectacular lámpara de araña será el centro de atención quedará de lujo en tu cocina clásica. Sobre la mesa de comedor una lámpara de araña iluminará de maravilla las comidas y las cenas de grupo cuando tengas un evento especial.
  • Una lámpara de suelo: en tu formitorio o en el salón, para crear un ambiente cálido mientras ves una película o mientras disfrutas de una cena romántica y no quieres encender la lámpara de techo. Si prefieres algo más romántico, opta por una lámpara de de suelo para tu espacio.

Haz de Westwing tu guía de estilo particular

¿Eres un amante de la decoración y te gusta estar a la última en tendencias de moda y estilos para la casa? Entonces Westwing Home & Living es tu club de compras ideal.

En Westwing somos especialistas en muebles y acccesorios para la casa. Haz de Westwing tu guía de estilo diaria con sus ventas inspiradoras. Crea la atmósfera ideal en el salón, en la cocina, en el baño, en el jardín… Y consigue la iluminación perfecta en cada espacio de la casa.

Regístrate gratis y conoce las ofertas exclusivas en muebles y productos para la casa. Descuentos con hasta un 70% de descuento en decoración. ¿Te animas a descubrir un mundo de estilo? Las ventas más inspiradoras están disponibles solo para socios. ¡Qué no se te escapen los descuentos exclusivos!

Si aún no conoces las ventas de esta semana solo tienes que registrarte.

¡Sigue la guía de estilo de Westwing!