Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Las lámparas de pie que se comercializan en la actualidad no tienen nada que ver con las de hace años. En ellas se puede apreciar un cambio espectacular en el diseño, muchísimo más original y diverso, y que en muchos casos ha virado hacia una inspiración minimalista. Debido a esto, ahora encontramos una variedad de modelos de lámparas de pie.
Esto ha provocado la aparición de una enorme variedad entre la que elegir de modelos de lámparas, como las lámparas de pie de tipo trípode. Las podemos diferenciar mucho más por su forma, los materiales que las componen y por el tipo de iluminación que emiten.
Si buscas una lámpara de pie de salón en especifico, te invitamos a navegar a traves de nuestra tienda online. Pero si todavía no tienes claro qué es exactamente lo que te gustaría tener en casa, te ayudamos con algunos consejos para que los tengas en cuenta en tu elección.
Antes de comprar una lámpara de pie te recomendamos que pienses para qué la quieres exactamente. Es decir, sabiendo la función que va a tener en tu casa, podrás saber a qué altura querrás que te ilumine o en qué lugar vas a querer situarla. Si va a funcionar como una lámpara de lectura y la vas a poner al lado del sofá, o si quieres que sea el principal foco de luz de un salón, por ejemplo.
Encuentra lámparas trípode y de pie con pantalla. Así, entre las medidas de nuestras lámparas de pie, puedes encontrar las que oscilan de los 90 centímetros hasta los 2 metros y 18 centímetros. Si deseas algo más pequeño puedes optar por una lámpara de mesa.
Aquí te dejamos algunos de los principales diseños que hay dentro de este tipo de lámparas:
En nuestra amplia selección de productos vas a encontrar desde lámparas de pie clásicas con pantalla de tela hasta lámparas de pie modernas con soporte adecuado para LED max, te damos algunas de las opciones más populares:
Ten en cuenta que aquí también influirán las opciones que te aporte el cabezal de la lámpara. Algunos pueden ser extensibles, o pueden tener pantallas por delante. De forma que puedas orientar la luz o, en el segundo caso, mitigarla.
A la hora de elegir una lámpara de pie debemos tener en cuenta algunos aspectos. Ve tomando nota:
Sin horarios de apertura, sin largos viajes, la mejor atención al cliente y sin largas colas: ¡parece un sueño! Especialmente para aquellos que trabajan todos los días, y quizás tienen hijos en casa y mil compromisos, no siempre pueden adaptarse fácilmente a los horarios de las tiendas.
Inspírate con nuestras ideas de looks y descubre que puedes integrar en tu salón. Además del salón, podrás añadir este tipo de piezas a otras zonas como la habitación de los niños, la oficina en casa, o incluso el pasillo. Encuentra el estilo que mejor encaje contigo y disfruta de una luz de lo más acogedora en todos los rincones de tu casa.