Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Comedor con silla azul cielo

Decorar la casa no siempre implica hacerlo con colores neutros. Muchas veces podemos arriesgarnos y darle un plus de luminosidad con colores que al mismo tiempo nos transmitan calma. El azul cielo es uno de esos colores que cada vez más nos gusta incorporar a nuestra casa tanto en el interior como en el exterior. Además, del azul cielo clásico, existen otros tonos como el verde turquesa que nos ha enamorado totalmente esta temporada. ¿Quieres saber cómo combinar ambos colores en tu interior? 

¿Cuál es el azul cielo? 

El azul cielo es también conocido en muchos sitios como celeste, azul claro o azul bebé. Antes era un color muy utilizado en habitaciones infantiles o en zonas de la casa como el baño. Actualmente, los looks con azul cielo son mucho más modernos e inspiradores. El azul cielo es un color que transmite mucha calma y tranquilidad. Además, es muy fácil de combinar ya que se integra muy bien tanto con una amplia variedad de colores, y también de materiales como las fibras naturales o el lino.  

Cómo decorar con piezas en azul cielo 

Uno de los espacios donde más nos gusta ver el azul cielo es en la mesa. La mesa se viste de buen humor y de mucha energía cuando agregamos una vajilla o accesorios en azul cielo. Apuesta por una vajilla que mezcle platos lisos con otros con estampado. Verás como el resultado de tu mesa tendrá un aspecto mucho más personal. Otra de las piezas que nos encanta en azul cielo son los textiles, tanto para el dormitorio como para el sofá. La ropa de cama, las sábanas, los plaids, los cojines o incluso las alfombras se pueden convertir también en algunos de tus accesorios estrella de la casa.  

Verde turquesa: el color de la temporada 

El verde turquesa es uno de los colores de la temporada. Lo que más llama la atención de este color, es que se adapta a espacios tanto de interior como de exterior. El verde turquesa es un color fresco, enérgico y muy natural. Te enseñamos cómo puedes integrarlo en casa a través de 3 estilos muy distintos: 

  • Estilo vintage: seguro que es uno de los looks que menos te imaginas con este color. Pues sí, el verde turquesa combina perfectamente con piezas con aires retro. Añade muebles con curvas que ayuden a intensificar el  
  • Estilo Art Déco: en un dormitorio de este estilo tienes que añadir un color como el verde turquesa. Añádelo tanto en la ropa de cama como en accesorios tales como pufs, alfombras o cojines. Los colores con los que mejor combina el verde turquesa en este estilo son el gris, dorado, plateado o negro.  
  • Estilo natural: los looks naturales nos encantan tanto dentro como fuera de casa. Normalmente, en estos looks predominan colores muy suaves como el blanco, el crema o el beis. Dale un toque de color y más luz con un verde turquesa. Lo ideal es que apuestes por este color en textiles o pequeños accesorios como jarrones, o velas. 

Azul cielo: cocinas con aires vintage 

Si quieres darle a la cocina un aspecto vintage, prueba con un azul cielo. Mezcla con blanco, negro y marrón, y ¡acertarás! Lo bueno de esta combinación es que el azul no es un color demasiado intenso, lo que conseguirás que perdure mucho más tiempo. Si además cuentas con luz natural en la cocina el azul cielo cobrará mucho más protagonismo. Podrás añadirlo tanto en los muebles de la cocina como en el resto de accesorios como cuencos, jarrones y muchos más utensilios de cocina.