Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Combinación de colores

Los colores fuertes hacen que un estilo de interior que normalmente sería muy simple, parezca absolutamente moderno e interesante. ¿No quieres dedicar una habitación a un solo color? La decoración con tu color favorito se puede integrar con estilo con medios sencillos. ¡Déjate inspirar e integra una decoración colorida en tu hogar!

Cómo lograr la mejor combinación de colores

El color define la decoración de tu casa. Puedes elegir una paleta clara y estarás apostando por un estilo armónico, sin riesgos y que funcionará como un lienzo perfecto para cualquier look decorativo y a la vez, no pasará nunca de moda. Pero también puedes arriesgarte y escoger colores intensos, llamativos, con personalidad. Estos tonos pueden hacer que una estancia que, de otro modo parecería muy simple, se actualice y gane modernidad. Pero el truco aquí no es escoger una u otra gama, sino conseguir la mejor combinación de colores porque, con toda seguridad, no querrás hacer una habitación monocromática, ¿o no? ¡Déjate inspirar y llena de color tu casa!

8 Combinaciones de colores con las que acertarás

¿Eres un apasionado de la decoración con colores intensos, pero no sabes qué color se adapta mejor a tu interior? ¡No te pierdas todos nuestros artículos sobre decoración con colores y descubre los consejos de nuestros expertos en estilismo! Pero, antes… acerquémonos a la perfecta combinación de colores. 7 mix & match de colores tendencia con los que acertar.

  1. Turquesa + grises, beiges y blancos. Una estancia donde el turquesa sea el protagonista nos lleva a pensar en el verano, en el frescor, en ambientes con aire de costa, sencillos y de cierto aire hippy. Combinándolo con blanco, esta sensación se multiplica. Con beige, se vuelve más cálida, más urbana. Y con gris, se moderniza del todo, creando espacios urbanos muy frescos.
  2. Rosa empolvado + blanco y gris. El rosa sigue siendo un color de tendencia. Y sale de los espacios a los que siempre se ha asociado: habitaciones infantiles, dormitorios chic… Llega incluso a la cocina. Eso sí, siempre que sepas combinarlo bien. Con blanco o gris, gana sobriedad y elegancia.
  3. Coral + tierra. El living coral fue el color del 2019 y desde que llegó no nos ha dejado. La combinación de colores ideal para él es coral y tierra. Ambos refuerzan su calidez con un halo glamuroso y chic.
  4. Azul + colores madera. El azul en su versión más intensa y el color madera (natural o más oscura) crea una combinación de colores ideal para espacios de corte skandi.
  5. Mostaza + gris plomo. Una combinación intensa, llena de vida y a la vez sobria. Es una combinación de colores que funciona en todos los espacios, incluso en las habitaciones infantiles de aire moderno y actual.
  6. Azul profundo + dorado. Una combinación de colores realmente sofisticada. Para almas a las que les encanta la decoración arriesgada y glamurosa. Crea espacios dramáticos, de mucha fuerza visual y en los que encajan piezas elegantes de terciopelo, de estilo Mid Century o incluso industrial.
  7. Verde olivo + madera clara. Una combinación de colores natural que nos transporta a espacios serenos, armónicos, cálidos y confortables. Para estilos actuales, discretos, pero con personalidad.
  8. Gris y terracota. Calidez y elegancia a partes iguales. Esta combinación de colores es apta para espacios actuales, de corte moderno. Muebles de líneas rectas y detalles decorativos de corte contemporáneo.

¿Quieres saber más sobre la mejor combinación de colores? ¡Haz clic en nuestra selección de artículos y encontrarás más ideas decorativas con tu color favorito! ¡Diviértete navegando, leyendo y decorando!