Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Mesa de comedor con motivos decorativos en color topo

La luz es una de las prioridades a la hora de elegir y decorar una casa. Una buena iluminación es fundamental para sentirnos a gusto. Además, el contar con una buena luz natural hace que ganemos mucho más espacio, por lo que es un valor añadido. También existen otros colores como el color topo que añaden mucha más luz. Te enseñamos cómo este color, que tanto está triunfando, puede hacerte ganar luz y espacio.  

¿Cómo es exactamente el color topo? 

El color topo es una mezcla entre blanco y gris. Un color neutro que combina muy bien en todos los espacios. Es sereno, elegante y muy sensual. Se adapta muy bien a diferentes tipos de estilos, desde un interior más natural, hasta un salón más clásico. Si quieres que tenga un impacto mayor, lo ideal es que lo combines al menos con blanco. Conseguirás que el color topo adquiera mucho más protagonismo en el interior, y en cada rincón de la casa.  

Color topo: el neutro que combina con todo 

El color gris topo es uno de los más utilizados en los últimos años en decoración. En el salón, en la cocina, en el recibidor. Si aún estás dudando sobre qué color elegir para tu casa, este es uno los más idóneos, ya que es atemporal y muy elegante. No te cansarás de él, ya que podrás adaptarlo muy bien en cualquier época del año. El color topo es un tono que combina muy bien con casi todo. Versátil, elegante y fácil de añadir a cualquier espacio de la casa. Puedes mezclarlo con otras tonalidades del gris, materiales en madera o incluso metal si buscas un look más industrial. 

Un salón al natural utilizando el gris topo

Los salones siempre deben tener mucha luz y colores que nos hagan sentirnos a gusto. El salón es la segunda estancia de la casa donde más tiempo pasamos, después del dormitorio. Como tal, debemos darle la decoración que se merece y poder sentirnos en calma. Los colores neutros son unas de las opciones más utilizadas cuando hablamos del salón. Un salón al natural gana mucho en una casa. Si además, cuentas con mucha luz natural conseguirás potenciar el efecto y ganar mucha más luminosidad. El color topo es una de las mejores opciones para cambiar ese monótono blanco por un tono con un toque diferente. Lo ideal es que lo combines también con el blanco y con otros colores como marrón, negro, e incluso pasteles.  

Muebles y accesorios en color topo 

El color topo lo podrás encontrar fácilmente en multitud de muebles y accesorios. Uno de los más comunes son los sofás. Dale esa luz que necesita este espacio con el rey del salón. Al ocupar bastante hueco, de forma óptica gana mucho protagonismo, por lo que enseguida ganarás más espacio y luz en el salón. Otra de las piezas que más nos gusta ver en gris topo son los muebles como aparadores o consolas. Al ser también bastante grandes, ganan puntos en el salón y adquieren más protagonismo.  

En cuanto accesorios, en gris topo podrás encontrar una amplia variedad. Desde servilleteros, manteles, cojines de asiento para sillas o plaids de lana. Una amplia variedad que te permitirá poder integrar el gris topo de forma sencilla en tu interior.