Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Dormitorio decorado en blanco

El blanco no es sólo una tendencia clásica de decoración. Este simple tono adorna absolutamente cada estilo e irradia una elegancia fresca. La decoración blanca combina con la funcionalidad como ningún otro color. Las paredes blancas y la decoración en blanco proporcionan claridad y tranquilidad a tu hogar y hacen que las habitaciones parezcan más grandes. Ya sea mezclado con tonos naturales, tonos pastel o en estilo monocromo con el negro: ¡el blanco siempre causa una gran impresión y siempre es una buena elección! Permite que nuestros expertos en decoración de interiores te lleven al refrescante mundo del blanco. ¡Diseña tu casa de forma individual y atemporal con nuestros mejores consejos!

A la mesa, por favor: decoración de la mesa en blanco

Una decoración de mesa en blanco no sólo es adecuada para ocasiones festivas como bodas, bautizos, confirmaciones o comuniones. Una decoración blanca en la mesa del comedor también se ve elegante y con estilo en la vida cotidiana. Un mantel blanco y servilletas a juego pueden combinarse perfectamente con platos y cubiertos dorados. Unos candelabros metálicos y un jarrón de cristal con flores blancas completan la imagen.

Decoración blanca para paredes, totalmente atemporal

La decoración moderna de paredes en blanco es una base excelente para una interesante mezcla de materiales. Las paredes blancas adquieren un aspecto totalmente nuevo con elementos decorativos resistentes y sin tratar. Los accesorios hechos de materiales naturales como el lino o la madera también decoran fabulosamente cualquier pared. Una textura orgánica combinada con el blanco limpio de las paredes resulta especialmente interesante. Para una apariencia abstracta, se requieren materiales inusuales como el cañamo.

Negro sobre blanco: ¡el look de moda!

El blanco y el negro son actualmente una de las combinaciones de colores más populares. El fuerte contraste entre la luz y la oscuridad es particularmente elegante y moderno cuando se trata de diseño de decoración de interiores. Los azulejos clásicos con el diseño de tablero de ajedrez, por ejemplo, son uno de los favoritos desde hace mucho tiempo. Pero en términos de decoración, la combinación de blanco y negro es tan buena como cualquier otro patrón de color. Los tonos menos coloridos son especialmente adecuados para el estilo de decoración minimalista.

Decoración en blanco y negra

La decoración elegante en blanco y negro se ve muy bien en las paredes, ya que subraya de forma inteligente el concepto de color muy bien utilizado. Como punto culminante del diseño de la pared puedes colgar fotografías atemporales monocromáticas. Los textiles como cojines decorativos, mantas y alfombras con estampados en blanco y negro también están de moda. Subraya tu decoración en blanco y negro con elementos sencillos.

Decoración de la mesa en blanco y negro

Por supuesto, también puedes crear una decoración de moda de una mesa en estilo monocromo. Elige un mantel a rayas, vajilla blanca y candelabros negros. Eucalipto y gypsophila en un jarrón blanco se verán hermosas en el centro de tu mesa de comedor.

La combinación perfecta: distintos colores y blanco

  1. Decoración en rojo y blanco

    La decoración en rojo y blanco irradia por sí misma un aire marítimo que se puede realzar con accesorios adicionales en azul. Las paredes blancas y un interior luminoso pueden ser hábilmente decorados en rojo. Coloca los objetos blancos y rojos con estilo en una cómoda y dale a tu habitación un aspecto fresco al estilo maritimo. La combinación de rojo y blanco es también muy característica del estilo de las casas de country escandinavas. Con los muebles de madera clara se consigue un ambiente acogedor y radiante.

  2. Decoración en blanco y plata

    Las ramas decorativas de color blanco tienen un aspecto muy elegante en un florero plateado y son un objeto decorativo perfecto no sólo para una mesa durante una fiesta. El blanco y el plateado también se pueden combinar perfectamente en la vida diaria. Con esta mezcla de colores no tendrás que reinventar una y otra vez la decoración de tu mesa. Crea un ambiente elegante y completamente natural con elegantes accesorios en blanco y plata.

  3. Decoración en blanco y gris

    La decoración en gris y blanco es un clásico popular. Con una pintura gris para paredes y una decoración blanca aportas armonía a tu hogar. Estos dos colores son tonos neutros que acentúan perfectamente el diseño moderno de tus muebles y también proporcionan una base maravillosa para los acentos de color. Si deseas darle un toque de sabor a tu decoración blanca, mantente fiel a la apariencia monocromática con un tono gris.

En nuestra exclusiva selección de WestwingNow encontrarás todo tipo de elementos decorativos en blanco. Desde cojines decorativos hasta decoraciones de pared y lámparas, en nuestra tienda online puedes obtener todo lo que tu corazón desee. ¡Busca y encuentra ahora tu nueva pieza favorita en blanco!